LOS MAYORES VILLANOS (DESTRIPANDO LA HISTORIA 1)

Rodrigo Septien

pag13.jpg

El vampiro más famoso de todos los tiempos, el terror personificado, el vampiro original (no como esos de Crepúsculo que brillan. ¿Qué es eso?).

¿Cuántos habéis tenido el trauma infantil de estar en la cama y tener que taparos el cuello con la sábana por miedo a que os muerdan los vampiros? Oh, la sábana... Cualquier niño sabe que nada protege mejor de los vampiros que una sabanita bien puesta.

pag13b.jpg

Drácula: un tío del que se han hecho decenas de adaptaciones cinematográficas, entre las que hay auténticas obras maestras como Brácula, impecablemente interpretado por Chiquito de la Calzada, que en paz descanse…, si no se ha convertido en vampiro, como probablemente fuese su deseo. NO LO SABEMOS.

Pero… ¿de dónde viene Drácula? ¿Es solo un personaje de ficción o existió en realidad? ¿Por qué tiene esas manías tan específicas y sangrientas?

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.