Los señores del humo

EDICIONES B, Mayo 2019

Esta novela negra llega a las librerías avalada por el aplauso de los mayores expertos, críticos y escritores.

Claudio Cerdán nos conduce a través de una historia turbia, oscura y fascinante, en la que todo empieza a cobrar un significado distinto cuando, tras el impacto de las primeras páginas, un asesino en serie empieza a decapitar a sus víctimas por las calles de Madrid.

En una ciudad corrupta e inmisericorde, tres vidas perdidas chocan en su caza al asesino. Paco Faura, policía retirado que trabaja como detective sin licencia, sospecha que todo podría estar

Una muy buena novela negra

Si hubiera que definir la novela negra con un título, éste sería ?Los señores del humo?. Claudio Cerdán nos

Interesante

El libro empieza de manera curiosa, unos inversores mirando unos terrenos en madrid para construir EuroVegas,

Los señores del humo es una novela para leer con calma, relajados y disfrutar.

Los señores del humo es una novela para leer con calma, relajados y disfrutar.Claudio nos transporta a una España

Pura negrura.

En «Los señores del humo» viajamos hasta el año 2012 y nos encontramos con un asesino que va decapitando a sus

Una novela negra, adictiva y recomendable

Hola,

Estamos ante una novela negra que me ha gustado bastante. El contexto es el Madrid de la crisis

Un gran final inesperado de una gran novela negra

Me ha gustado mucho esta novela ya que se lee con mucha ligereza, y que la trama continuamente va tomando giros

Reseña

un final inesperado

En Madrid , una ciudad corrupta e inmisericorde, anda suelto un asesino. Cuando se disponían a construir un

Un Madrid oscuro

Nos encontramos con una interesante historia sobre policias, narcos, mercenarios, asesinos, corrupción...

El

Buena novela de intriga

A ver, sin ser yo una amante de la novela negra.

Me ha parecido un libro con muchos estereotipos. El ex-policía,

Buen desarrollo

• Título: Los señores del humo