Los siete hábitos de la gente desinformada

Cómo informarse y tomar decisiones en las redes sociales

CONECTA, Junio 2019

Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para tomar buenas decisiones. Sin embargo, esta idea es errónea. Este libro permite identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables a la desinformación en el entorno digital y ofrece las herramientas para decidir por nosotros mismos tanto en el terreno personal como profesional.

Estar bien informado significa contar con suficientes datos para, de entre todas las decisiones posibles, poder elegir una. Sin embargo, la experiencia nos demuestra que muchas decisiones tomadas con seguridad están lejos de sustentarse en los datos, circunstancia que explica que podamos parecer al mismo tiempo unos perfectos ignorantes y muy decididos.

Internet y las redes sociales han llevado esta problemática hasta el extremo. Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta información, aunque esto

Un manual del navegante informado en las aguas revueltas y llenas de piratas que son hoy las redes.

Dividir un folio para situar en cada uno de sus extremos los pros y los contras de una decisión difícil forma,

Ayuda para una reflexión necesaria

El autor, Marc Argemí Ballbè, es periodista, trabaja monitorizando medios y redes sociales. Además se dedica precisamente

¿Estamos informados o desinformados?

#libros #megustaleer ¿Estamos informados o desinformados? Si nos adentramos en \"Los siete hábitos de la gente

7 pasos para no dejarte engañar

"Los siete hábitos de la gente desinformada" es un libro que todo el mundo debería leer; si no completo, al

Muy útil y bien documentado

La desinformación es un hecho que está a la orden del día. Es raro que alguien no tenga conexión a Internet

Reseña de Los 7 hábitos de la gente desinformada

Holaaa
    Hoy vengo la reseña de Los 7 hábitos de la gente desinformada de Marc Argemí Ballbe. Que me ha sido

• Título: Los siete hábitos de la gente desinformada
  • Autor (es): Marc Argemí Ballbé