Los testamentos

Narrado por: Miguel Ángel Jenner / Laura Monedero / Mercè Montalà / Elisa Beuter / Toni Avilés / Carla Torres Danés

Duración: 14 horas y 7 minutos

SALAMANDRA, Septiembre 2019

En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas.

Novela ganadora del Man Booker Prize 2019

«Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.»

Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte.

Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado.

Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido,

Segundas partes (en ocasiones) fueron buenas

Entre 2 Líneas Blog de Literatura04/06/2020
    Hace ya más de dos años que me leí El Cuento de la Criada para un club de lectura. La famosa distopía de Margaret Atwood no me dejó indiferente, como supongo que a nadie que la haya leído, aunque debo confesar que me daba un poco de pereza esta segunda parte que es Los Testamentos, publicada recientemente y escrita treinta años después del ya mencionado hit de la autora.

• Título: Los testamentos
  • Autor (es): Margaret Atwood