Madera de savia azul

EDICIONES B, Marzo 2019

Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano.

El destino de un niño.
Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar.

El viaje hacia un reino de leyenda.
Tras

Una muy excelente y grata lectura

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/25/03/2019
    A través de una narración más bien pausada y llena de descripciones que nos transmitirá olores, colores, paisajes; que va de menos a más; y en la que José Luis Gil Soto logra que seamos parte de ese viaje. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Una novela de aventuras que no podrás parar de le

Lidia Pérez29/03/2019
    ¡Me ha encantado! La historia te atrapa desde el primer momento, la narración te va guiando junto con los personajes por los distintos caminos y aventuras... Una novela que no te dejará indiferente.

Una fantasía histórica apasionante

Laura Menéndez29/03/2019
    Un libro increíble. Las descripciones te meten de lleno en la vida del pueblo de Ariok y puedes vivir con ellos cada etapa de su duro viaje por una vida mejor. Sin duda, un gran comienzo en la fantasía para Jose Luis Gil Soto.

NOVELÓN (así, en mayúsculas)

Natalia Sánchez Rosado31/03/2019
    El libro comienza con el terremoto que destruye Waliria, la capital del reino de Ariok, donde el gran rey Magmalión reina. Éste decide que su pueblo tiene que ir a las tierras del sur pero esta decisión supondrá grandes aventuras y riesgos.
    Es una historia fantástica, aunque no haya dragones, ni hechiceros, ni árboles que hablan. Hay personajes que podrían haber sido

¡Me ha encantado!

Ana Arche01/04/2019
    El libro ha sido un gran descubrimiento, me ha encantado conocer la historia del pueblo de Ariok y de sus gentes. Lo recomiendo muchísimo.

Imprescindible de leer

Vane Gómez18/04/2019
    Madera de savia azul es un libro fascinante. Cuando le ví, me llamó mucho la atención, lo primero el título, después la edición que es preciosa, y como no, la sinopsis. Lo que nunca pensé es que me fuese a enganchar y enamorar tanto su historia.
    La historia comienza en Waliria, un mundo de fantasía donde un terremoto asola la ciudad y sus habitantes deciden seguir

MARAVILLOSA Y EMOCIONANTE!!!!!!

Alicia Soto Coronado26/04/2019
    Una novela que te engancha desde el principio, que te absorbe en una historia de aventuras, calamidades,ilusiones y pasiones que los personajes comparten contigo.
    Ya solo con ver el booktrailer supe que me iba a gustar , pero no me imaginaba que me atrapara con tanta fuerza,la que hace que no puedas dejar de leer , que te llevas el libro al trabajo, que te quedas en la cama

EXCELENTE Y GRATA LECTURA

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/24/05/2019
    Unos personajes bien caracterizados y moldeados, sobre todo los protagonistas, con fuerza, que logran transmitir cariño, ternura, repulsa, enojo. Os recomiendo esta novela que ha resultado una muy excelente y grata lectura.

Brillante

María Loreto Navarro Pacheco17/06/2019

No te la debes perder

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/25/06/2019
    A través de una narración más bien pausada y llena de descripciones que nos transmitirá olores, colores, paisajes; que va de menos a más; y en la que José Luis Gil Soto logra que seamos parte de ese viaje, llevándonos al ritmo de aquella aventura en la que un viaje duraba años y estaba lleno de peligros y sorpresas; participaremos de las vivencias y los avatares de

• Título: Madera de savia azul
  • Autor (es): José Luis Gil Soto