Madera de savia azul

EDICIONES B, Marzo 2019

Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano.

El destino de un niño.
Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar.

El viaje hacia un reino de leyenda.
Tras

Fabulosa novela

Este libro cuando lo vi me llamó mucho la atención y no me lo pensé dos veces en leerlo. Me lo acabé hará unas

Reseña Madera de savia azul

Reseña XIIII

El éxodo de un pueblo hacia la tierra prometida, la desesperada lucha de un padre por reunirse con su hijo

Reseña de mi última lectura: MADERA DE SAVIA AZUL de @JoseLuisGilSoto (@edicionesb_esp, 2019)RESUMENTras el

Una historia fantástica, muy bien relatada

Gracias a Edición Anticipada por hacer llegar a mis manos Madera de savia azul, no conocía al escritor José

Una aventura épica

?Madera de savia azul? nos sitúa en un reino medieval fantástico, el reino de Waliria, donde en su ciudad Ariok

Una novela fascinante. De lo mejor que he leído este año.

Una novela con mayúsculas

"Madera de savia azul" ha sido una lectura adictiva que no he podido dejar y a la que le he dedicado todos los

Un viaje por descubrir

Empecemos diciendo que no es un libro simple. Es genial en su conjunto a pesar de que su autor describe con

Un libro medieval lleno de fantasía y aventuras

Es un libro adictivo sobre todo por la manera que tiene el autor de adentrarnos en el mundo que ha creado. No

Una gran novela de aventuras en un mundo de fantasía

Érase una vez un mundo legendario, Waliria, que sufre un terremoto que afecta a mucha gente, entre ellos, el

De lo mejor que he leído

Una novela, que invita a un mundo maravilloso.Un gran terremoto destruye la ciudad de Waliria, capital de Arok.

Madera de savia azul

La verdad que este libro me llamo la atencion por su portada, en cuanto lo recibí, aun me enamore mas de lo

Rey entre reyes.

Este libro me llegó hace a penas un par de días y, aunque tiene más de 600 páginas, ya lo he leído de arriba a

Un historia muy especial con una construcción increíble.

Me adentré en este libro sin saber muy bien que me iba a encontrar, la sinopsis no revela mucho y te deja con

Un viaje a un mundo mendieval lleno de fantasía y aventuras

Un gran terremoto hace que los habitantes de Waliria emprendan un viaje alentados por una profecía que defiende

Una muy excelente y grata lectura

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/25/03/2019
    A través de una narración más bien pausada y llena de descripciones que nos transmitirá olores, colores, paisajes; que va de menos a más; y en la que José Luis Gil Soto logra que seamos parte de ese viaje. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Una novela de aventuras que no podrás parar de le

Lidia Pérez29/03/2019
    ¡Me ha encantado! La historia te atrapa desde el primer momento, la narración te va guiando junto con los personajes por los distintos caminos y aventuras... Una novela que no te dejará indiferente.

Una fantasía histórica apasionante

Laura Menéndez29/03/2019
    Un libro increíble. Las descripciones te meten de lleno en la vida del pueblo de Ariok y puedes vivir con ellos cada etapa de su duro viaje por una vida mejor. Sin duda, un gran comienzo en la fantasía para Jose Luis Gil Soto.

NOVELÓN (así, en mayúsculas)

Natalia Sánchez Rosado31/03/2019
    El libro comienza con el terremoto que destruye Waliria, la capital del reino de Ariok, donde el gran rey Magmalión reina. Éste decide que su pueblo tiene que ir a las tierras del sur pero esta decisión supondrá grandes aventuras y riesgos.
    Es una historia fantástica, aunque no haya dragones, ni hechiceros, ni árboles que hablan. Hay personajes que podrían haber sido

¡Me ha encantado!

Ana Arche01/04/2019
    El libro ha sido un gran descubrimiento, me ha encantado conocer la historia del pueblo de Ariok y de sus gentes. Lo recomiendo muchísimo.

Imprescindible de leer

Vane Gómez18/04/2019
    Madera de savia azul es un libro fascinante. Cuando le ví, me llamó mucho la atención, lo primero el título, después la edición que es preciosa, y como no, la sinopsis. Lo que nunca pensé es que me fuese a enganchar y enamorar tanto su historia.
    La historia comienza en Waliria, un mundo de fantasía donde un terremoto asola la ciudad y sus habitantes deciden seguir

MARAVILLOSA Y EMOCIONANTE!!!!!!

Alicia Soto Coronado26/04/2019
    Una novela que te engancha desde el principio, que te absorbe en una historia de aventuras, calamidades,ilusiones y pasiones que los personajes comparten contigo.
    Ya solo con ver el booktrailer supe que me iba a gustar , pero no me imaginaba que me atrapara con tanta fuerza,la que hace que no puedas dejar de leer , que te llevas el libro al trabajo, que te quedas en la cama

EXCELENTE Y GRATA LECTURA

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/24/05/2019
    Unos personajes bien caracterizados y moldeados, sobre todo los protagonistas, con fuerza, que logran transmitir cariño, ternura, repulsa, enojo. Os recomiendo esta novela que ha resultado una muy excelente y grata lectura.

Brillante

María Loreto Navarro Pacheco17/06/2019

No te la debes perder

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/25/06/2019
    A través de una narración más bien pausada y llena de descripciones que nos transmitirá olores, colores, paisajes; que va de menos a más; y en la que José Luis Gil Soto logra que seamos parte de ese viaje, llevándonos al ritmo de aquella aventura en la que un viaje duraba años y estaba lleno de peligros y sorpresas; participaremos de las vivencias y los avatares de

• Título: Madera de savia azul
  • Autor (es): José Luis Gil Soto