Malasangre

PLAZA & JANÉS, Junio 2020

Una tierra teñida por la sangre de cuatro niñas.

Una joven dispuesta a arriesgar su vida por los demás.

Una poderosa historia de amor.

En la segunda mitad del siglo XIX, Henar, una joven huérfana, viaja hasta el Bierzo para trabajar en una granja de abejas. Coincidiendo con su llegada, comienzan a aparecer en la comarca niñas asesinadas, con un corte en el cuello y el cadáver sin sangre.

En medio de este ambiente opresivo, Henar descubrirá el amor que no conoció en su infancia, al encariñarse de la hija de los señores, a la que cuida y protege como si fuera

Una historia que te atrapa y te hace viajar a esa época empatizando con todo lo que siente la protagonista

Nos encontramos con la historia de Henar, una joven criada en un orfanato y que ha trabajado como dama de compañía

Una novela de lectura ágil y entretenida que se disfruta, una recomendable lectura

Henar es una joven huérfana de apenas 18 años que tras abandonar la casa en la que ha estado trabajando durante

El poderoso influjo de los Malasangre

Buenas tardes lectores, hoy os traigo la reseña de Malasangre. Esta historia narra la llegada de Henar a una

Para los amantes del misterio y la novela histórica

No negaré que me costó entrar en la historia un poco. Tuve la sensación de andar a ciegas y sin saber muy bien

cuando el bosque habla

Una tierra teñida por la sangre de cuatro niñas.

Una joven dispuesta a arriesgar su vida por los demás.

Una

Una excelente novela negra, llena de suspense, amor, y con una gran ambientación

«Malasangre» es una novela negra, llena de suspense, misterio, asesinatos, y al mismo tiempo, con una narrativa

Reseña | Malasangre, de Helena Tur 🐧📚

A veces los libros nos llaman por su portada, en mi caso no miento si digo que fue así. Cuando edición anticipada

Una historia adictiva en lo más profundo de la región leonesa

No os voy a mentir que deseaba que esta novela me encantara, ya que estaba ambientada en mi tierra natal, cosa

Oscuro misterio en el Bierzo

Malasangre, Helena Tur.

Buenos días¿Cómo va este verano tan extraño?

Para luchar

El misterio de Malasangre

Malasangre, es una novela que trata sobre Henar, una chica que vivía en un hospicio, durante cuatro años ha

Malasangre Helena Tur

La historia se centra en el Bierzo, en la segunda mitad del siglo XIX y nos cuenta la historia de una chica

Thriller algo previsible

Buenas tardes ¿Que tal va la semana? Yo tengo que decir, sin que sirva de precedente, que bastante relajada?

Hoy

La combinación perfecta entre thriller y romántica

¿Conocéis Malasangre, de Helena Thur? Hoy quiero hablaros de un thriller que mezcla el misterio con el amor, con

Una buena ambientación

Segunda mitad del siglo XIX, El Bierzo, León. Carlistas e Isabelinos, bandoleros, asaltadores de caminos, Guardia

Un viaje por la misteriosa región de El Bierzo, repleta de mitos y leyendas.

Esta novela nos cuenta la historia de Henar, una huérfana de 18 años que tras la muerte de la señora a la que

Buen desarrollo pero…

Malasangre llegó a mi gracias a una colaboración con la editorial, a la que agradezco la entrega del libro.

Esperaba más.

Se trata de una novela de suspense, ambientada en la comarca leonesa de El Bierzo en la segunda mitad

Malasangre, todo un descubrimiento

Tras la muerte de Doña Eulalia, a la que Henar había servido durante 4 años, el destino de ésta se vuelve incierto

Una novela con mucho misterio

Esta historia esta ambientada en el siglo XIX donde conoceremos a Henar, una huérfana de dieciocho años, que

Una historia llena de suspense y amor en una tierra hostil.

Malasangre es una novela ambientada en El Bierzo a mediados del siglo XIX en la que su protagonista, una joven

Un misterio que resolver en un paisaje idílico

Para la última reseña del mes de Julio os traigo una novela negra con tintes de relato histórico que me ha sorprendido

Final sorprendente

Mala sangre de Helena Tur. Un libro bien escrito, algo extenso quizas. Me ha parecido que la escritora tiene

Misterios que te atrapan desde el primer momento

En la España antigua Henar, una chica huérfana busca trabajo en una casa en el Bierzo, lo que no sabe es que

Sangre mala

«La lectura es el modo de viajar de aquellos que no pueden tomar el tren». Lo escribió el comediógrafo belga

Una novela que ha sido más de lo que esperaba

Hoy te traemos la reseña Mala sangre, en la que te hablamos sobre este libro de Helena Tur. Un viaje al siglo

Un buen libro para el verano

Galena Sanz22/07/2020
    Malasangre es un libro que me llamó la atención desde el momento en el que vi la nota de prensa. Tanto su portada como su título nos transportan a una ambientación algo oscura, agreste y boscosa que me resultó muy atrayente.

Prometía ser una historia cuya ambientación en el Bierzo ocupaba un papel relevante, y eso lo cumple. Sin duda el aspecto que más he disfrutado

Naturaleza y misterio

Soledad Velarde Velez24/07/2020
    MalaSangre es una novela entretenida con un poco de misterio y con una narración mezcla de histórica con thriller.
    Es una historia ambientada en la localidad del Bierzo (León) en el año 1858, en pleno siglo XIX y con mucha mención a acontecimientos históricos y personajes de la época, así como a la naturaleza y ambiente del pueblo.
    Henar, la protagonista es huérfana

ABSORBENTE

Alfredo Perete18/08/2020
    Me ha parecido un libro súperadictivo desde la página 1.
    La autora ha sabido crear en la comarca española del Bierzo una atmósfera envolvente que unas veces parece hidílica y otras, aterradora.
    Esta historia sobre la joven de diecisiete años, Henar Expósito, está plagada de emoción, tensión y sobrecogimiento. Los personajes que le rodean son también muy característicos

• Título: Malasangre
  • Autor (es): Helena Tur