Ámame una noche más

SELECTA, Agosto 2020

Una novela romántica ambientada en la regencia inglesa.
Esta es la historia de lady Skye Brangwen personaje de La accidentada boda de lord Mersett perteneciente a la exitosa serie «Minstrel Valley».

Dos mundos opuestos. Dos corazones rotos y una sola necesidad: la de ser amados.

John River tenía solo dieciséis años cuando abandonó Minstrel Valley de la mano de lord Mersett para huir de la miseria que lo rondaba. Diez años más tarde, convertido en un hombre instruido y rico gracias a la ayuda de su mecenas, regresa al pueblo que lo vio crecer para enfrentarse a los fantasmas de su pasado: el pequeño Johnny que una vez fue y el corazón destrozado que, según él, todavía permanece

Estupenda

Ana Fernández11/10/2020
    Suerte que quien la aguarda con los brazos abiertos es nuestro John, que se ha convertido en todo un hombre, que además de guapo, es amable, tierno, educado y muy inteligente; aunque en el fondo continua siendo aquel huérfano necesitado de afecto.
    Conocerse será lo mejor que podía haberles pasado a ambos, porque aprenderán a conocerse mutuamente y también a redescubrirse

• Título: Ámame una noche más
  • Autor (es): Alexandra Black