Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)

SUMA, Junio 2017

La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre».

¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los

¡Menudo cambio, menuda sorpresa! Desde luego cua

LecturAdictiva (Tamara Pelegero)26/06/2017
    Maravillosa redención es el segundo libro de la serie de los hermanos Maddox. Si has leído los anteriores libros de la autora sabrás a quiénes me refiero. Es muy importante que sigas el orden de lectura, para evitar sorpresas y spoilers. Y conocer a la familia, para luego entender la lectura.

En cuanto acabé Maravilloso error, la historia de Camille y Trenton, tuve

Adictiva

Agueda Ordeñana07/05/2019
    De todos los libros de los hermanos Maddox después de Travis y Abby, me atrevo a decir que este es el mejor. Los personajes son increíbles y desde el inicio el romance te atrapa. Es sin duda una novela adictiva.

• Título: Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)
  • Autor (es): Jamie McGuire
  • Fecha publicación: 06/2017
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.