Marilyn y el caníbal de fantasmas

Sombras entre las luces

CALIGRAMA, Noviembre 2017

Un libro que desearás llevar en el bolsillo, en el corazón, en la dignidad y en el alma.

Marilyn y el caníbal de fantasmas. Sombras entre las luces es un compendio poético de un artista de nombre desconocido, cuya historia es narrada en la precuela de Macrame. Cada acción poética está reflejada en un color distinto y existente de la naturaleza, contenidas en unos pequeños cristales de forma cardíaca que portan en su interior textos apreciables que pueden ser visualizados solo si se exponen dichas turmalinas a los últimos rayos de sol en

La oscuridad dentro del amor.

Oz Arriaga nos trae un poemario con la cruda realidad del dolor de no tener a una persona que se quiere, así

Marilyn y el caníbal de fantasmas

Oz Arriaga es un escritor Mexicano nacido en Zihuatanejo, quien en este libro nos hace poner los sentimientos

Lo difícil que es amar

Nunca me hubiera imaginado leer un libro como el de Oz Arriaga que me abrió los ojos ante tanta realidad aunque

Poesía colorida

Una historia contada a través de poemas que me parecieron muy buenos, creativos y originales, que no me pareció

La mejor manera de vivir sentimientos es a través de las palabras.

Marilyn Y El caníbal de fantasmas de Oz Arriaga bajo el sello de Caligrama es un poemario un poco lúgubre, ya

Marilyn y el canibal de fantasmas: Reseña

Un libro de poesía que me encanto por su forma de expresar tantos pensamientos y emociones en tan pocas letras,

• Título: Marilyn y el caníbal de fantasmas
  • Autor (es): Oz Arriaga