Marilyn

Una biografía

LUMEN, Noviembre 2020

TRAS EL ÉXITO DE SUS BIOGRAFÍAS FRIDA KAHLO Y BOWIE, MARÍA HESSE, CON MÁS DE 200.000 LECTORES, NOS DESCUBRE A UNA MARILYN COMO NUNCA ANTES LA HABÍAMOS VISTO

«El trazo de la ilustradora María Hesse es tan reconocible como la melena rubia más famosa de Hollywood. Éxito superventas a los 30 con sus biografías, [...] elegida como una de las 100 mejores ilustradoras del mundo por Taschen [...] y tras más de un año de investigación y múltiples lecturas, [...] nos presenta un mito que rompe con los tópicos.»
Marta de la Calzada, Telva

Fue uno de los grandes iconos del siglo XX, el rostro más popular de todos los tiempos. De ella se enamoró el gran público, además de cineastas, escritores o el mismísimo presidente de Estados Unidos. Sin embargo, murió sola e incomprendida a los treinta y seis años. ¿Quién era verdaderamente Norma Jeane Baker? La actriz más conocida de la historia cinematográfica, el símbolo sexual de toda una época, el prototipo por excelencia de la

Una obra de arte

LUPE MARTINEZ04/11/2020
    Hola amores! Mañana sale a la venta esta maravilla de @mariahesse editado por @lumenedit
    Como soy una agonía lo pillé en preventa en la web de @megustaleer por eso ya tenéis mi reseña.
    ???????
    En la segunda foto os dejo sinopsis, y en las siguientes una pequeña muestra de las ilustraciones maravillosas. En la bio os dejo enlace a la web del libro.
    ???????
    ?? RESEÑA