Mariposas a Claire

CALIGRAMA, Febrero 2018

Quizá tus planes no se cumplan.

Mariposas a Claire es una novela en la que podemos sentir la vida misma en muchas de sus facetas. Al leerla te conviertes en Claire y revives el primer amor y su magia. Pero también hay decepciones y despedidas. A Claire, la vida le sorprende y, como a todos, le obliga a tener esperanza. El amor puede con todo algunas veces, y otras veces, se queda en el camino.

Llorar, despedirse, desaparecer y equivocarse son solo formas

Vivir en primera persona el amor de adolescencia con Mariposas a Claire

Hacia bastante tiempo que no me adentraba en el mundo de la literatura juvenil, es un género que me llegó a

Amor adolescente

Preciosa historia de amor adolescente. Se nota que quien la ha escrito también es una chica joven, por lo que te

Entretenido, fresco, una historia de amor adolescente-

He de decir, que al querer leer este libro es porque quería leer algo diferente a lo que estaba leyendo días

Mariposas a Claire: Tributo al primer amor

Te imaginas lo que se siente al llevar enamorada de la misma persona años y años y que de repente esa persona

Un amor entre las alas de una jaula.

¿Sabéis cuando entran ganas de leer el diario de una adolescente? Como por ejemplo la de una hermana o hermano,

Mariposas a Claire

En primer lugar,gracias a penguim random house por el ejemplar y porque me ha dado la oportunidad de leerme este

• Título: Mariposas a Claire
  • Autor (es): Paloma Blázquez