Marvel Los Vengadores: La enciclopedia

Varios autores

DK, Marzo 2016

El libro esencial para conocer a los héroes más poderosos de la Tierra.

Conoce a fondo a cada miembro de los Vengadores y a sus principales aliados, enemigos y formaciones gracias a esta increíble enciclopedia visual.

A través de perfiles de sus personajes y la explicación de los argumentos clave, este libro presenta un detallado retrato de superhéroes y supervillanos, desde iconos como Thor, Iron Man y Ultron hasta figuras menos conocidas como Chica Ardilla, Garra Plateada y las Mascotas Vengadoras.

La enciclopedia visual de los Vengadores

Descubre este impresionante legado de cinco decadas de poderosos Vengadores. En su primera entrega, Loki, el dios asgardiano del mal sorprendio al equipo original cuando

LA ENCICLOPEDIA: LOS VENGADORES

Bueno como ya os he dicho lo cogí en Edición Anticipada, y sinceramente me siento afortunada de haber conseguido

La recopilación perfecta de superhéroes de Marvel

Hacía tiempo que quería adentrarme en el mundo del cómic. Sin embargo, no sabía muy bien por dónde empezar y

Marvel Los Vengadores: La Enciclopedia

Después de bastante tiempo sin poder escribir ninguna reseña, hoy os traigo una recomendación algo más inusual.

Una joya digna de coleccionistas.

Buenas tardes, lectores! Hoy vengo a "saltarme la línea" del blog. Sí, en vez de hablar y comentar historias,

Análisis de ‘Marvel – Los Vengadores: La Enciclopedia’

Uno de los grandes problemas que tiene el lector de cómics medio es que muchas veces pierde el hilo de alguna

Los vengadores, la enciclopedia que estabas esperando

No soy un gran lector de cómics. De hecho no soy un lector de cómics, y cuando alguna vez cae alguno en mis

Todo lo que quieras saber sobre Los Más Poderosos de la Tierra

La verdad, me resulta extraño hacer una reseña de una enciclopedia, pero supongo que es importante que sepáis

¡Vengadores Reuníos!

Una Enciclopedia para todos aquellos fans de Los Vengadores que no puede faltar en tu estantería.

Yo soy una gran fan de las películas de Marvel pero nunca he tocado un cómic (para matarme, lo sé), este verano

Una preciosa enciclopedia de Superhéroes que no tiene desperdicio

Decir que estoy enamorada de esta preciosa enciclopedia es quedarse corto. Soy muy fan de los superhéroes y

• Título: Marvel Los Vengadores: La enciclopedia
  • Autor (es): Varios autores