Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)

SELECTA, Junio 2019

Un matrimonio experto en intrigas políticas pero que sabe muy poco del amor.

Un esposo dubitativo, una esposa desconfiada y un destino empeñado en unirlos.

Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley».

Jimena de Alba colabora con los espías ingleses para intentar liberar a España de la invasión napoleónica. Una noche, tras una misión que no sale como esperaba, acaba casada con un desconocido para salvar sus vidas. Su esposo es un apuesto caballero que despierta en ella sentimientos casi olvidados, pero su matrimonio tiene pocas posibilidades, pues hace años que ella no confía en nadie.

Lord Raphael Knightley acude a Madrid a interceptar documentación sobre la

Bonita historia

Nuria Rivera07/07/2019
    Matrimonio en guerra me ha durado dos telediarios. Es la primera novela de una serie: Los Knightley. La historia se divide en tres partes y combina las intrigas propias de novelas de espías con un romance al más puro estilo clásico de la regencia inglesa y la España de Fernando VII. Me ha gustado mucho el personaje de Jimena, una mujer fuerte con una dura coraza y que conoce

• Título: Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)
  • Autor (es): Ruth M. Lerga
  • Sello: SELECTA