Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)

SELECTA, Junio 2019

Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley».

Una noche en que una misión contra los franceses sale mal, Jimena de Alba acaba casada con un desconocido inglés que desaparece de su vida a la mañana siguiente. Pero cuando Napoleón vuelve, cinco años después, también lo hace su esposo, y al parecer esta vez quiere reclamarla. Pero, ¿quiere ella que lo haga? ¿Quién es Rafe? Lo único que sabe de él es que su corazón se salte un latido cada vez que la

Bonita historia

Nuria Rivera07/07/2019
    Matrimonio en guerra me ha durado dos telediarios. Es la primera novela de una serie: Los Knightley. La historia se divide en tres partes y combina las intrigas propias de novelas de espías con un romance al más puro estilo clásico de la regencia inglesa y la España de Fernando VII. Me ha gustado mucho el personaje de Jimena, una mujer fuerte con una dura coraza y que conoce

• Título: Matrimonio en guerra (Los Knightley 1)
  • Autor (es): Ruth M. Lerga
  • Sello: SELECTA