Michael Jackson

Música de luces, vida de sombras

RANDOM COMICS, Junio 2019

En el décimo aniversario de su muerte hacemos un recorrido por las luces y las sombras que marcaron una leyenda del Pop. Considerado el Rey por unos y un monstruo por otros, lo que sin duda fue Michael Jackson es uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos.

Con 50 años de vida, Michael Jackson fue capaz de alcanzar la gloria y los mayores éxitos jamás logrados en una carrera musical, así como la miseria y la oscuridad más turbia en su vida personal.

Luces y sombras, Black and White. El cielo y los infiernos. Todo aquello que casi nadie conoce en una vida entera: sus orígenes musicales en Jackson Five y como una niñez truncada pudo marcar toda su vida, sus primeros hitos,

Ilustraciones chulas

No hay duda de que la vida de Michael Jackson fue extraordinaria y la biografía Michael Jackson: Música de luz,

El fenómeno Jackson

Michael Jackson: música de luz, vida de sombras es una novela gráfica escrita por Guillermo Alonso e ilustrada

Libro no recibido

No puedo entregar mi opinión porque no he recibido el libro. Tras varios emails y no recibir respuesta, decido

Diferente

Hacer la reseña de este libro es complicada ya que el libro nunca me ha llegado y he tenido que comprarlo para

Las ilustraciones son una pasada

Novela gráfica que llena más en lo gráfico que en lo escrito.

Narra la vida de Michael Jackson desde su

Mickael no decepciona

Es un libro que emociona. Es como recorrer la vida del más grande cogidos de su mano. Te hace sentir lo que

Especulaciones

Hace un recorrido por la vida del artista. No sé si me gustado o no. No he sentido que me haya aportado más

Un libro controvertido

La verdad es que no estoy acostumbrado a leer este tipo de libros, centrado en textos cortos y concisos acompañados

• Título: Michael Jackson
  • Autor (es): Guillermo Alonso, Carla Fuentes