Mil veces hasta siempre

Narrador: Carla Barreto

Duración: 6 horas y 9 minutos

NUBE DE TINTA, Noviembre 2017

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez,

El último libro de John Green

MIL VECES HASTA SIEMPRE

El autor, como es normal en sus novelas, trata de acercarnos a una enfermedad. En este caso al TOC (trastorno

Una historia profunda

Agradezco a la editorial por darme la posibilidad de conocer la pluma de John Green. Conozco sus obras de haber

“Sin ser una historia trepidante, logra entretener y te hace reflexionar en ciertos temas”

Aunque de John Green leí "Bajo la misma estrella" y me encantó, no sentí interés por leer nada más suyo hasta

Emotiva descripción del camino de la vida cuando luchas por cumplir tus sueños

• Título: Mil veces hasta siempre
  • Autor (es): John Green