Miscelánea

SELECTA, Junio 2015

Primera novela de Ana Álvarez. Una autora que te enganchará de la primera a la última página.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido

Preciosa

Chris de Wit14/11/2017
    Qué preciosa novela! La amé y juro que quedará guardada en mi corazón por muuuuucho tiempo. Cómo la disfruté! Sinceramente, me he topado con unos protagonistas de lujo.
    Él, Julio, un hombre enamoradísimo, capaz de hacer TODO y más por la mujer que ama, definitivamente es adictivo. Y ella, Victoria, una loca divina que me conquistó completamente.
    En fin, qué puedo

Preciosa novela

Carolina Mena Morales16/10/2018
    Por fortuna encontré esta novela cuando ya sabía que había más en el mercado de la Serie Amigos, porque me gustó tanto que estaba deseando saber qué les iba a deparar el futuro. Muy recomendable

Estupenda y divertida

Lucía de Vicente16/10/2018
    Una novela que consigue que entres de lleno en la redacción de una publicación. Está muy bien escrita y mejor documentada

• Título: Miscelánea
  • Autor (es): Ana Álvarez