Mister (edición en castellano)

Narrado por: Nerea Alfonso / Raúl Rodríguez

Duración: 17 horas y 58 minutos

GRIJALBO, Mayo 2019

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras».

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra

Waoo, de solo leer la sipnosis esta novela promet

29/04/2019
    Es un arte con un modo peliculiar el de hacernos que en cada linea leida de cada uno de sus libros sintamos que estamos viviendo la historia contada.
    Me encantaria que pasara este libro a una movie. Me encantaria ver una peli asi.

Entretenido

Cintia Medina24/05/2019
    No he leído ningún libro anterior suyo, por lo que no puedo comparar, para mí este es el primero.
    Es un libro entretenido, que se lee rápido. Una novela llena de pasión, amor y sexo, junto con algo de misterio/acción bastante light. Es bastante intuitiva.
    Sus personajes presentan ciertos clichés sociales.
    Maxim es el joven rico, guapísimo y bastante mujeriego, le

• Título: Mister (edición en castellano)
  • Autor (es): E.L. James
  • Sello: GRIJALBO