Mister (edición en castellano)

Narrado por: Raúl Rodríguez y Nerea Alfonso

Duración: 17 horas y 58 minutos

GRIJALBO, Mayo 2019

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras».

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra

esperaba mas

Novela romántica erótica con pretensión de thriller. Como novela rosa no está mal, pero viniendo de esta autora

Conmovedora

Esta novela llegó a mí en cuanto salió, la tenía esperando para ser leída y ahora por fin le llegó el momento de

Una cenicienta en tiempos actuales.

Volvemos con un personaje rico no, lo siguiente, además nobiliario. La protagonista muy joven, ?virginal?

Más 50 sombras

Tuve curiosidad por este libro, quizá pensando en una posible historia que reemplazara la de Christian y Anastasia,

Míster (E. L. James)

Maxim Trevelyan es un niño rico que nunca ha tenido que dar un palo al agua para salir adelante. Atractivo y

Una evolución inesperada.

Un claro cambio de perspectiva

Todo comienza cuando un día, después de una noche de juerga y sexo, Max

Reseña Mister

Reseña:

Maxim acaba de heredar, tras la muerte de su hermano, un condado, un título que conlleva mucha

Una historia diferente que no podrás dejar de leer.

Intentaré no compararlo con 50 sombras, pero creo que va a ser difícil. Para que os quede claro, no se parece

Interesante pero repetitivo

He de decir, que es el primer libro de la autora que leo. No leí Cincuenta sombras, ni ninguno de sus derivados,

Un libro muy esperado por todas las seguidoras de E.L. James

Sí, sin ninguna duda este era un libro que estaba en mi lista de lecturas incluso antes de ser publicado,

Un buen final para un libro entretenido y disfrutable

Hay libros que me sorprenden para bien a pesar de que su autora haya escrito otros muy pero que muy malos. Este

Waoo, de solo leer la sipnosis esta novela promet

29/04/2019
    Es un arte con un modo peliculiar el de hacernos que en cada linea leida de cada uno de sus libros sintamos que estamos viviendo la historia contada.
    Me encantaria que pasara este libro a una movie. Me encantaria ver una peli asi.

Entretenido

Cintia Medina24/05/2019
    No he leído ningún libro anterior suyo, por lo que no puedo comparar, para mí este es el primero.
    Es un libro entretenido, que se lee rápido. Una novela llena de pasión, amor y sexo, junto con algo de misterio/acción bastante light. Es bastante intuitiva.
    Sus personajes presentan ciertos clichés sociales.
    Maxim es el joven rico, guapísimo y bastante mujeriego, le

• Título: Mister (edición en castellano)
  • Autor (es): E.L. James
  • Sello: GRIJALBO