Monteperdido

Narrado por: José Luis Mediavilla

Duración: 16 horas y 22 minutos

PLAZA & JANÉS, Junio 2015

Y tú, ¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido?

Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas.

Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas.

Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta asimilar

De lo mejor que he leído

Vane Gómez28/02/2019
    Engancha desde la primera página y nos mantiene continuamente en vilo por saber que pasa.
    Unos personajes muy bien definidos y que además hace que simpatices mucho con más de uno, con tanto detalle incluso del pueblo y alrededores que parece que eres un vecino más...
    Un final sorprendente que al menos yo no me esperaba para nada. y que por mucho que vayas pensando no

• Título: Monteperdido
  • Autor (es): Agustín Martínez