SUMA, Septiembre 2019

Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar.

Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia?

Moroloco es el mayor traficante de hachís del continente europeo. Sus tentáculos alcanzan los rincones más recónditos del hampa, la economía y el poder. Gabriel Zabalza, comisario de la Policía Nacional en Algeciras, quiere detenerlo a toda costa.

Un día el narco recibe una propuesta inesperada por parte de los servicios secretos marroquíes...

Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, hasta hace poco comisario de la Policía Nacional en Algeciras, se inspira en la

Una novela para leer la realidad

ación Desde los Libros: 5/10Hay ocasiones en las que puedes leer sobre un tema libros y libros o ver películas

Un libro con un punto de vista diferente.

En principio no era una novela que me llamase la atención por su temática, pero he de reconocer que una vez

Reseña de : MOROLOCO

Hola queridos lectores y lectoras!!! Hoy os traigo la reseña de Moroloco.
    Quiero agradecer a @megustaleer por

Una novela de acción en el Estrecho

Moroloco, Luis Esteban

¡Hola a todos!

¿Qué tal vais? Seguro que genial.

Yo sigo

Un gran libro donde habla del narcotráfico sin tapujos

Moroloco es una novela bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, ya que no es una policíaca a las que

Moroloco- Luis Esteban

Este libro es una novela policiaca ambientada en el estrecho de Gibraltar y trata el tema del narcotráfico en esta

Moroloco

El genero policiaco nunca a sido uno de mis favoritos y aún y así elegí hacer esta colaboración porque me gusta

Entre la ficción y la realidad

Moroloco es un libro con un argumento que engancha, esta muy bien escrito y me ha gustado bastante porque relata

La realidad del Estrecho de Gibraltar

Comenzaré diciendo que para nada es el estilo de novelas que suelo leer, sin embargo cuando leí la sinopsis,

Polvos de sociedad

Partimos de la premisa de que el autor y escritor, es agente de la policía especializado en narcotráfico. Aunque

La delgada línea del Estrecho

Luis Escobar, comisario de la Policía nacional, escritor y gran conocedor del tema que abarca esta novela, narcotráfico

Un duro reflejo de la lucha contra el narcotráfico

MOROLOCO
    Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar.
    Cualquier parecido

Una gran novela policiaca

Una gran novela policíaca y de acción, con tintes a veces incluso cómicos, donde se describe el nivel de corrupción

Una novela de narcos electrizante y adictiva

Aunque no es la primera novela del autor, tiene otras tres más en el mercado, una de ellas con este mismo sello.

Llena de acción, tejemanejes y poder. Magnífica

Hola, mi pequeño mundo literario. Empezamos conociendo a Rachid Absalam, conocido como Moroloco, uno de los

Una novela sobre las dos caras del narcotráfico que te sorprenderá

Morocoloco es una novela escrita por Luis Esteban, comisario de la policía Nacional que conoce a la perfección

Una novela divertida y a la par que interesante.

Nombre: Moroloco Editorial: suma Año: 2019?Reseña: Hoy quiero enseñaros esta novela que recibí hace un par

Un crudo reflejo de la lucha contra la droga

Rachid Absalam es el mayor narcotraficante de Algeciras. Conocido con el apodo de Moroloco, es el responsable

Excelente reflejo del narcotráfico

Moroloco es el mayor traficante de hachís de Europa.

Recibe una propuesta de colaboración y de los

Una intrigante y convincente novela policiaca

La nueva novela del comisario de la Policía Nacional licenciado en derecho empieza por una aclaración : todo es

Moroloco. El rey de los narcos del Estrecho.

La historia se centra en las andanzas de Moroloco, el mayor traficante del continente europeo, y sus tejemanejes.

¡MOROLOCO EL MAYOR TRAFICANTE DEL CONTINENTE EUROPEO!

Una novela alucinante sobre el narcotráfico, que se está montando un mercado negro en el campo de Gibraltar,

interesante

Desde Moroloco trazamos el descorazonador mapa de influencias y favores pagados, de corrupción y coacciones.

Moroloco

Se trata de una novela policíaca sobre el rey de los narcos del Estrecho de Gibraltar y el mayor traficante

Un libro bastante interesante y diferente a lo que suelo leer.

Me ha gustado el libro, pero no he llegado a terminarlo. Me ha gustado, pero el libro a tardado bastante en

Extraordinaria

jesus beriain22/09/2019
    Amena, ágil, interesante, de ritmo continuo y vivo. Explica a la perfección cómo funciona el submundo del narcotráfico en el sur de España y sus conexiones con el poder, la corrupción y los servicios de inteligencia. Original y atractiva la narración de Moroloco, el narco, en primera persona. De lectura obligatoria.

• Título: Moroloco
  • Autor (es): Luis Esteban