Máquinas mortales (Mortal Engines 1)

Narrador: Raúl Llorens

Duración: 9 horas y 52 minutos

ALFAGUARA IJ, Septiembre 2017

Una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico .

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior,

Un título mortalmente acertado

A raíz de un apocalipsis el mundo cambió por completo. Ahora, las ciudades se encuentran en constante movimiento

Persecuciones amenazantes

Título: Máquinas Mortales (Serie Máquinas Mortales 1)

Autor: Philip Reeve

Editorial: Alfaguara

Páginas:

Original distópia del fin del mundo

?Tú no eres un héroe y yo no soy bonita?, así es como se autodefinen los protagonistas de Maquinas mortales,

Una historia posapocalíptica llena de acción y aventura

Máquinas mortales (en inglés, Mortal Engines) es el primer libro de una saga de 4 novelas llamada The Hungry

Ciudades que comen ciudades, que comen máquinas, que comen hombres.

Acerca del libro, lo que más me llamaba la atención desde un comienzo era la manera en la que estaba estructurada

Ciudades que comen ciudades, un mundo distópico no tan distinto al nuestro y personajes muy distintos que luchan por la verdad, la justicia y, algunos, la venganza.

Lo primero que escuche de este libro fue su sinopsis, en el canal de Raquel Bookish, y al instante pensé que

• Título: Máquinas mortales (Mortal Engines 1)
  • Autor (es): Philip Reeve
  • Sello: ALFAGUARA IJ