Más cerca aún

DEBOLSILLO, Julio 2019

Un thriller psicológico hipnótico, una zambullida a la parte más oscura y frágil del ser humano.

Connie despierta cada día en la habitación de un hospital psiquiátrico. No sabe cómo, no sabe por qué. No guarda ningún recuerdo de los motivos que la llevaron allí.

La única visita que recibe es la de su exmarido. Ni su madre, ni sus hijos, ni una amiga. Ni siquiera Ness, tiempo atrás la persona a quien podía confesar todos sus secretos. Ninguno de ellos quiere venir. Quizá ninguno de ellos pueda.

Es tarea de

Una historia llena de tensión

La historia comienza en un parque, Connie recoge a su hija y va al parque. Allí conoce a Ness, el personaje que

Un thriller intrigante como pocos.

La autora, actriz y guionista, nos cuenta en este thriller psicológico la vida de dos familias que viven puerta

un final distinto a lo que me esperaba que sucediera

Es un libro que empieza de una manera normal con las situaciones de una familia normal y se va desarrollando

Entretenido

Libro conseguido gracias a edición anticipada de me gusta leer. Es un thriller psicológico que se lee muy rápido.

Más cerca aún es un novela con temas latentes de actualidad que hace exaltar al lector con una pluma sensible e intimista que trasmite a la reflexión .

La autora Natalie ,destacada actriz en películas y series ,autora de guiones para cine y teatro , bajo el pseudónimo

La miseria humana se hace carne y se llama Ness

He recibido este ejemplar gracias a la Editorial Penguin Random House, con la que colaboro a través de

Una lectura que consigue atraparte de principio a fin.

En este thriller psicológico conoceremos a Connie una mujer que ronda los cincuenta años que sin motivo aparente

Dura, descarnada, adictiva… Te enganchará desde la primera página

? RESUMENConnie se encuentra en un hospital psiquiátrico. La doctora Emma Robinson trata de hacerle recordar todo

Un interesante thriller psicológico con personajes de lo más interesantes.

En "Más Cerca Aún" conoceremos la historia de Connie y todo lo que le ha sucedido en el pasado para terminar

• Título: Más cerca aún
  • Autor (es): Natalie Daniels