¿Más vale sola?

SUMA, Julio 2020

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?
Más vale sola...

Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y

Divertida y ligera

La trama en principio puede ser un poco subrealista y dramatizada, pero en este tipo de géneros suele pasar así.

Divertidísimo

Chloe Santana me conquistó en ?No eres mi tipo? y desde entonces estoy muy atenta a sus próximas publicaciones.

Muy divertida

Es una historia fresca, divertida, se lee con rapidez, ya que está escrita de forma sencilla y directa.Macarena

Comedia romántica adictiva

Este libro trata sobre una chica que si no es mala suerte, no se cltmo llamarlo porque le pasa de todo. Que se

¿Sola o mal acompañada?

Novela romántica con una historia muy divertida y llena de amor de la autora Chloe Santana, y ahora

Una comedia divertida y desenfadada que encierra mucha verdad sobre las relaciones personales.

Una comedia divertida y desenfada en la que el trasfondo de las relaciones de la protagonista y narradora, Macarena,

Adictiva y preciosa

???#MásValeSola es la última novela romántica de @cloesantana Es la primera vez que leo algo suyo gracias a @megustaleer

Divertidisimo!! Querido manolo!!!

Querido Manolo. ¿Te importa que te llame así? No, ¿verdad?. Verás tengo que contarte algo. Asi comienza la historia

Entretenida y divertida

Superación de una mujer independiente

Novela romántica, muy al estilo de las autoras españolas, es más, me recuerda mucho s un libro de otra escritora.La

Fresca e interesante

Es una historia especial, y de esas que te deja con buen sabor de boca y que transmiten un mensaje positivo,

Muy divertida.

En este libro vamos a encontrar la historia de Macarena una mujer divertida que no esta en su mejor momento.

Maravillosamente divertida

La vida de Macarena, tan excelentemente bonita y perfecta empieza a cambiar el día en el que sus padres le dejan

Entretenida

Novela ligera, entretenida para el verano.

La protagonista es Macarena, que termina su aventura con un

Entretenido

¿Más vale sola? Es un libro que te engancha desde la primera página , es fácil de leer y es capaz de meterte en

Es un libro perfecto para desconectar y pasar un buen rato.

Una historia fresca y divertida, contada en primera persona a modo de diario de forma muy directa y sin tapujos.

Lectura de verano

¿Mas vale sola? Es mi primer contacto con la escritora Chloe Santana, y creo que esto, va a ser el principio

Fresca y divertida

Me ha gustado muchísimo!!Conocí a la autora con "No eres mi tipo" y me gustó mucho su estilo fresco y divertido.

Risas aseguradas

¿Qué me ha pasado con esta lectura? Lo que hacía muchos años que no me pasaba. Que me ha tenido despierta hasta

una historia fresca, no se hace pesada al leerla, divertida, entretenida…

En esta historia nos vamos encontrar con Macarena, una chica joven, abogada, el trabajo de sus sueños, soltera

Una comedia fresca ,divertida y totalmente adictiva

Empecé a leer este libro sin esperar mucho mas que la típica historia de amor, llena de sentimentalismos y clichés

Una historia divertida

Me ha parecido una historia muy fresca y divertida, perfecta para estos días de verano.

Es la

Un buen rato garantizado

Hola bonit@s! ¿Qué tal ha ido la semana???
    ?
    Hoy vengo con una historia de @chloe.santana editada

Genial, como siempre!

Al igual que "No eres mi tipo" otro libro de la autora, me he quedado con ganas de más. Es un lib ro super entretenido

Una historia fresca que os sacara mas de una sonrisa

Es el primer libro que me animo a leer de la autora y la verdad es que me ha gustado bastante,así que no descarto

• Título: ¿Más vale sola?
  • Autor (es): Chloe Santana
  • Fecha publicación: 07/2020