Música para Sara

Narrado por: Vanesa Romero / Javier Portugués / Peter Vives

Duración: 10 horas y 37 minutos

SUMA, Mayo 2020

¿Cómo se comienza de nuevo si no sabes por dónde empezar? Conoce a Sara en la primera novela de Vanesa Romero.

«Toda la vida había soñado con estar ahí en ese momento. En ese carril. En ese estadio. En esa carrera». Y en ocho segundos, Sara pierde la oportunidad de convertirse en la campeona del mundo de los 100 metros lisos. Su vida se desmorona de golpe. Pero ella vuelve a levantarse y emprende una nueva carrera de obstáculos hasta alcanzar una meta: ser feliz.

Un pendrive con un secreto, el abandono de la seguridad del hogar

Libro entretenido

Es el primer libro que leo de Vanesa Romero, y, aunque no ha sido la mejor novela que he leído, cuenta una historia

entretenido para pasar la tarde

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

La música acompaña los sueños

Vanesa Romero, a la cual la mayoría conocemos como actriz de series de televisión. Este libro su primera novela

Una nueva vida

Me ha parecido una novela juvenil, tanto por la historia como por los personajes.La escritura es ligera, sin

Bonita y con sentimiento

Es la primera vez que leo a Vanesa Romero (no leí su primer libro).

Escribe de una forma amena, bonita,

Una bonita historia

Me ha parecido una historia bonita, sobre el amor, la amistad, la familia, el éxito y la fama, sobre

Una lectura fresca y fácil de leer

Esta es la historia de Sara , una joven que siente que su vida se ha desmoronado, que necesita encontrarse y

Fresca e interesante

Es una historia especial, y de esas que te deja con buen sabor de boca y que transmiten un mensaje positivo,

atractivo y entretenido

Muy buen libro tres días he tardado en leerlo, engancha desde la primera página.

--------------------------

¿Cómo

Amena y divertida

La primera novela de Vanesa Romero refleja la parte positiva y la que no lo es tanto del éxito, pero también la

• Título: Música para Sara
  • Autor (es): Vanesa Romero