Mujeres del alma mía

Sobre el amor impaciente, la vida larga y las brujas buenas

Narrado por: Javiera Gazitua

Duración: 3 horas y 54 minutos

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2020

Una Isabel Allende más Allende que nunca.

Un regalo para todos sus lectores, una lección de vida y coraje.

Cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia.

Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad.

En Mujeres del alma mía la gran autora chilena nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional donde repasa su vinculación con el

La autora chilena nos abres su corazón para hablarnos del feminismo y de aquellas mujeres que han marcado su vida

Últimamente he visto como muchas editoriales han encargado trabajos relacionados con el feminismo y empoderamiento

La feminidad de una vida

Tapa blanda, 190 páginas y con una buena edición.

Sincero, sus vivencias y las de su conocidos. Ya de

Allende y el feminismo, la vejez y la pobreza

Es el tercer libro autobiográfico que leo de Isabel Allende. El primero -y favorito- fue el más

Autobiografía inspiradora

Isabel nos regala una autobiografía en la que nos muestra su relación con el feminismo y lo que para ella a

Una maravilla feminista

Me ha encantado! He de decir que jamás había leído nada de la autora, pero fue a raíz de estar viendo la serie

Isabel no falla.

En este casi Isabel Allende concentra grandes sentimientos en muchas menos páginas de las que nos tiene acostumbrados.

Historia de una larga vida y darte cuenta del feminismo

El nuevo libro de Isabel Allende es una autobiografía  muy cortita pero intensa con capítulos muy amenos de

Para reflexionar

?Queremos un mundo donde haya belleza, no solo aquella que se aprecia con los sentidos, sino también aquella

Un texto personal sobre la experiencia vital de una mujer

Una lectura no muy extensa que se lee como se escuchan las conversaciones pausadas, tranquilas, positivas y

Feminismo con estilo, historia y realidad

Una novela muy en el estilo de Isabel, feminista y con estilo para mezclar historia y realidad, sigo pensando

Un viaje feminista a ojos de Isabel Allende

No se por donde empezar a hablar de la maravilla que es este libro.

Es una autobiografía de Isabel Allende

Una novela corta pero intensa que no te deja indiferente

El nuevo trabajo de Allende consiste en un libro corto pero intenso, de lectura ágil, amena y de fácil comprensión

Un viaje feminista a ojos de Isabel Allende

No se por donde empezar a hablar de la maravilla que es este libro.

Es una autobiografía de Isabel Allende

Isabel Allende siempre sorprende

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Sorprendente

¿Que decir de este libro?pues que no es  una escritora a la que yo suela leer , conozco  alguna de sus obras,

Un libro precioso

Este libro es un libro brillante. Isabel Allende vuelve a llegar a nuestros corazones através de un libro que

Imprescindible lectura de Allende y el Feminismo

Isabel Allende es una de mis escritoras favoritas, por lo que no he podido resistirme a su última obra, que, por

demasiado breve se queda a medias

Isabel Allende bucea en su memoria y ofrece en su nuevo libro, un emocionante ejercicio de memoria y ensayo

Un recorrido feminista a través de las figuras masculinas y femeninas de la vida de Isabel

Lo primero que nos encontramos es ante una edición muy cuidada, tapa dura, muy bonito. El interior se estructura

Un poco más de Isabel Allende

No es que sea una escritora a la que siga mucho, he leído alguna de sus obras, pero muy pocas, teniendo en cuenta

Energia feminista

Bueno el libro en general es ameno se lee rapido,me gusto porque te hace entender un poco mas la personalidad de

Un breve y emocionante relato autobiográfico.

Se inicia el relato de manera aparentemente poco ordenada y un tanto frívola. Sus palabras se encadenan de manera

La nueva vida de las mujeres

Nada hay tan temible como la violencia con impunidad, tal como se siempre en tiempos de guerra.

De sobra es conocido el talento de Isabel Allende y su maravillosa prosa. A mí me cautiva en todo lo

Recomendacion del 100%

Me ha encantado el libro, como todo aquello que he tenido la oportunidad de leer de la escritora Isabel Allende,

• Título: Mujeres del alma mía
  • Autor (es): Isabel Allende