MUJERES QUE VIAJAN SOLAS

El Mercurio

Índice

Índice

Introducción

Solas para vivir un sueño

París, el resto de tu vida

Chiapas. Mi viaje iniciático

Nueva York me ama, yo amo a Nueva York

Solas para olvidar (y sanar)

Sao Paulo a primera vista

Paz en La Paz

Salvador de Bahía. Samba para las penas

Solas para aprender

Perdida en Japón

Manu, la conquista de lo inútil

Sobredosis India

Santiago a Buenos Aires. Una docena de viñetas para un viaje en tren

Solas para seguir una obsesión

Barcelona. El gran viaje

El Estambul de la inocencia

Turín sin mapas

Solas para volver a sus orígenes

Volverse Palestina

La interminable travesía de una chilena a China

Notas

Autorías

Grupo Santillana

Cuando nos invitaron a participar del proyecto Mujeres que viajan solas, muchos se preguntaron –con cierta lógica– por qué una marca como Vichy debía estar presente en un libro que reúne crónicas de viajes. Historias escritas desde los aeropuertos, entre maletas, destinos, descubrimientos únicos, aventuras y sueños.

El común denominador de todos estos relatos de mujeres es que el viaje siempre parece ser una excusa, un punto de inflexión para un cambio más profundo, una oportunidad para releerse