Nadie duerme

SUMA, Octubre 2019

La activista feminista que reside bajo el alias de Barbijaputa vuelve a la ficción con una novela impactante desde el primer párrafo, una distopía feminista en la que las mujeres son el verdugo, ¿o no?

Nadie sabe quién está detrás de los asesinatos de expresidiarios que salpican el país. Nada hace pensar que puedan estar relacionados. Tampoco parece un asunto que le importe al TOTUM, el nuevo partido de ultraderecha que se ha hecho con el poder y que no ha dudado en iniciar unas políticas de represión sin precedentes contra sus habitantes, especialmente contra las mujeres. Pero todo se vuelve más urgente cuando por primera vez es un

También luchamos en la literatura

Opinión Personal

Lo que me ha gustado:

-Originalidad.

Trama

Una novela feminista con un fuerte mensaje.

Nos encontramos en Eare, donde el TOTUM, un partido ultraderechista sube al poder. Esto hace que impongan leyes

Este libro es un chute de feminismo para la época en la que vivimos

Una distopía (no tan alejada de la realidad en muchos aspectos) puramente feminista, ambientada en el país de

«¿Realidad futura?»

La verdad es que no suelo decantarme por libros "escritos" por personas famosas en rrss (youtubers, tuiteros...etc).

Brillante

Esta mujer es una crack. Con palabras sencillas y brillantes nos presenta una sociedad machista donde las mujeres

Una novela llena de luces y sombras.

Nos encontramos ante una distopía feminista que nos muestra la creación y evolución de una organización formada

Lucharemos

Normalmente suelo intentar evitar los libros escritos por personas famosas en redes. Dios sabe que las editoriales

Feminismo moderado en estado puro.

Con la sinopsis tan atractiva, no se puede dejar pasar este libro, ya seas activista, feminista o en contra

Distopía feminista

El libro está narrado principalmente por la protagonista de esta historia. Búho, que así se hace llamar, nos adentra

«Nunca digas nunca»

Nuevamente estoy por aquí y antes de nada, he de agradecer a Edición Anticipada el haberme hecho llegar un nuevo

Novela distópica reflejo de un presente que cada vez da más miedo.

La literatura debe servir para mover conciencias y hacernos ver cómo es el mundo y cómo podría llegar a ser

Novela entretenida con la que reflexionar sobre el devenir de nuestra sociedad

He de admitir que me lancé a leer esta novela por curiosidad. Por un lado, por el resumen de la historia, impactante,

Una distopía dura que te hace sufrir y también reflexionar

Esta distopía feminista me ha sorprendido por completo.
    ?
    Nos encontramos en un país inventado donde

Podría dejar de ser una distopía y convertirse en realidad

Tengo que decir que no es el primer libro que leo de este tipo (distopía) pero si es uno de los que menos me

Una distopía femenista que no te dejará indiferente

BarbiJaputa es una comunicadora nata, y a pesar de que su identidad permanece en el absoluto anonimato, es de

Desde luego, tendré en cuenta los próximos libros que saque la autora, porque Nadie duerme me ha gustado mucho.

Me enamoré de este libro nada más verlo en la página de edición anticipada, ya que reúne un montón de cosas

Distopía diferente

Hola!Cómo estáis? Por aquí no para de llover asi que aprovecho para leerHoy os traigo este libro que tengo gracias

Una distopía feminista llena de acción

El estilo literario de Barbi Japuta es sencillo, ligero, claro, directo. No se anda con rodeos; no lo necesita.

Un thriller feminista que todo hombre debería leer.

Conozco a la columnista Barbijaputa por su trabajo en eldiario.es. Aunque mejor debería decir que conozco

Una distopía con una historia muy interesante

Me gustan mucho las distopías y cuando leí la sinopsis de este libro y vi de que trataba, tenía mucha curiosidad

Una distopía en formación, muy real con estos tiempos

#NadieDuerme

Acabo de terminarlo y siento que está muy concorde con nuestros días. Lo cual me asusta ?

@barbijaputaaa nos

Todo por la causa.

Soy mujer pero no me considero feminista, quiero decir, si no tuviésemos los derechos que tenemos hoy en día

Cuando las mujeres están obligadas a luchar contra el machismo y el sistema

NADIE DUERME @barbijaputa

@megustaleer #ediciónanticipada

Cuando las mujeres están obligadas

Bestial

Novela impactante desde el primer párrafo, una distopía feminista en la que las mujeres son el verdugo, ¿o no?

Novela

• Título: Nadie duerme