Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1)

B DE BOOKS, Mayo 2018

Primera entrega de esta serie trepidante, que no podrás dejar de leer.

Los detectives Marina y Carlos se enfrentan a uno de los casos más emocionantes y complicados de sus carreras. ¿Conseguirán descubrir al asesino?

«Una sombra se desliza con sigilo por el largo pasillo de la segunda planta. Todavía se puede escuchar el eco de un grito que se apaga en la negra noche sin luna. Las estrellas están ocultas tras las nubes, negándose a iluminar el sangriento escenario.

La ciudad duerme. Los insomnes que velan su sueño ocupan su vigilia con libros y revistas, acurrucados en un sillón. A lo lejos, el silbato de un tren anunciando

Novelón policial

Alejandra Macol20/10/2018
    La escritura de Mar te coge de la mano y ya no te suelta hasta que no leas el final de sus obras. A eso yo lo llamo magia.

La novela es de intriga donde surge una serie de crímenes en los cuales, pondrán a prueba a Marina, una detective que investiga casos de homicidio.
    Con dosis de amor y de reflexión, la novela promete mantenerte en vilo y hacerte comer las uñas.

• Título: Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1)
  • Autor (es): Mar P. Zabala
  • Sello: B DE BOOKS