Nadie se muere de esto

DEBOLSILLO, Septiembre 2016

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma.

Para las que quieren encontrarse a sí mismas.
Para las que nadan contracorriente.
Para las valientes.

Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.

Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar

Reseña #29: Nadie se muere de esto – Fátima Casaseca

Nos encontramos ante una novela amena y de fácil lectura, con una protagonista bastante desconfiada, aunque

Debes buscarle sentido a la vida

• Portada y título. Cuando la vi fue lo que más me llamó la atención, me pareció muy romántica y el título

Está claro, de esto nadie se muere.

Ha sido muy interesante leerla. Me ha hecho pensar, y mucho.

Comencé la lectura con muchas ganas, pero reconozco que estaba totalmente equivocada sobre el tipo de novela

Una novela fresca con un trasfondo totalmente inesperado

MOTIVACIÓN A LA LECTURA
    Empecé a leer esta novela como una lectura corta ya que el libro tiene menos de

Un verdadero quebradero de cabeza

Toda una reflexión, lo que ha cualquiera nos puede pasar por la cabeza en una situación similar, eso es lo que,

Leyendo «Nadie se muere de esto»

Este es un libro contado en primera persona donde la voz principal es Elena, una chica de treinta y tres años

(El título de la reseña es el mismo del libro y con mención del autor y del ilustrador)

Las crisis de identidad son difíciles de llevar, sobre todo cuando se producen en la treintena y las provoca

Una maraña de problemas.

Elena tiene 33 años y acaba de descubrir que Alberto, su novio desde hace cinco años, la ha engañado y lo ha

Novela cercana, sencilla y actual, Recomendable.

?Nadie se muere de esto? es una novela que nos narra Elena, nuestra protagonista, desde el momento en que encuentra

• Título: Nadie se muere de esto
  • Autor (es): Fátima Casaseca
  • Sello: DEBOLSILLO
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Novela negra y thriller, Narrativa romántica
  • Colección: Best Seller