Naranja de sangre

SUMA, Septiembre 2019

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza.

Solo una noche más y lo dejo.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.

Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y,

Un giro final que nadie vería venir

Ser una abogada criminalista implica un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, y eso es algo que a Alison

Naranja de sangre

RESEÑA: Alison, abogada de éxito, no está pasando por su mejor momento. Enfrascada en un caso de asesinato y en

Naranja de sangre tan ácida como necesaria

OPINIÓN

Naranja de sangre es un domestic noir que a mí me ha fascinado. Es una novela que te pone los

Un libro inolvidable

Es un relato que se centra aparentemente en la vida de Alison, en su carrera y en su familia. En los problemas

Como la cotidianidad puede ocultar algo más oscuro.

Quién me ha visto y quién me ve. Yo que siempre he sido lector de ciencia ficción y fantasía, últimamente me

Perturbadoramente genial

Alison bebe demasiado y está afectando a su familia y trabajo. Es abogada y tiene que defender a una

Un domestic noir perturbador

La vida de Alison empieza a desmoronarse, aunque su carrera va en ascenso y es una abogada entregada a su trabajo,

Una novela de ritmo endiablado con tintes legales sobre una madre, esposa y abogada… además de alcohólica e infiel.

La premisa de la que parte este libro es arriesgada, pues nos presenta a una protagonista cuyo comportamiento

Nunca llegas a conocer realmente a nadie.

NARANJA DE SANGRE.

HARRIET TYCE.

SUMA EDITORIAL

¡Hola

Inquietante, convincente e inesperado.

La historia nos la cuenta Alison, una abogada que está luchando por compaginar su carrera, su vida familiar

Apasionante y perturbador Domestic Noir

Perturbador Thriller, absorvente que te atrapa, mezclando temas basados en una clásica novela de domestic noir,

Un thriller obsesivo

De forma clara, concisa y explícita se nos narra en primera persona la historia de Alison, madre de un niña,

Soprendente y adictivo

Nos encontramos con un thriller psicológico que guarda muchas similitudes con la novela "La chica del tren"

Sabes cortar naranjas???

el libro dice una sipnosis pero a leerlo no me lo e tomado como tal por que acabe descolocada al final me lo

En casa y en el trabajo sangre

Soledad Velarde Velez17/09/2019
    Naranja de Sangre es un thriller muy entretenido, apasionante y que quieres seguir y seguir leyendo para descubrir más sobre Alison y su vida.

Alison la protagonista es una joven abogada que está casada y tiene una hija, pero no le van muy bien las cosas en casa con su marido y tiene un amante en su circulo de trabajo, con un prestigioso procurador. Con su primer caso

• Título: Naranja de sangre
  • Autor (es): Harriet Tyce
  • Fecha publicación: 09/2019
  • Temáticas: Misterio y suspense
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.