SUMA, Septiembre 2019

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza.

Solo una noche más y lo dejo.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.

Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y,

Final realmente sorprendente e inesperado

"Naranja de sangre" es un thriller que me ha sorprendido bastante, es la primera vez que leo el género Domestic

Buena historia pero muy incómoda.

3/5?? Alison es una flamante abogada que ve como sus sueños de ascenso en el bufete de abogados se cumplen cuando

Naranja de Sangre

¡Buenas tardes de Martes!En primer lugar quiero agradecerle este precioso ejemplar a la editorial Suma @megustaleer

Simple pero se le coge el gusto.

Hoy vengo, por primera vez pero no última, a hablaros de libros. Naranja de sangre es un libro que llamó mi atención

‘Naranja de sangre’ rebasando los límites

?Naranja de sangre? rebasando los límites

Naranja de sangre de Harriet Tyce y editado por Suma de letras

El suspense está garantizado

PROS

Me gustaría empezar la reseña resaltando la ligereza de la pluma de esta autora. He de decir que

Un libro oscuro y tremendamente delicioso

La verdad que no conocía muy bien esté género tan de moda llamado  Doméstic Noir, pero me ha encantado. La escritora

Reseña sin spoilers: Naranja de sangre (Harriet Tyce)

Antes digo que cierta trama se está viendo mucho en la novela policíaca, antes me como otro igualito. Naranja

No me llegó el libro

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Naranja de sangre

Naranja de Sangre es un thriller compuesto por 360 páginas cuya autora es Harriet Tyce.Naranja de Sangre es un

Os aseguro que al acabar de leer Naranja de sangre uno ya no es el mismo.

Es difícil recomendar un libro que te ha encantado y del que se han dicho cosas tan positivas sin caer en recurrentes

Una lectura recomendable

Hola a todos!Hoy os traigo la reseña de "Naranja de Sangre" de Harriet Tyce?Bueno he de decir primero de todo,

Te atrapa desde el principio

"Naranja de sangre? es un thriller muy adictivo que me enganchó sin remedio desde la primera página.

La

Un thriller alucinante

Vuelvo al blog con una reseña del libro "Naranja de sangre" de Harriet Tyce, una autora que desconocía hasta

Un thriller que te mantendrá en tensión

Es un thriller que ha sido bastante sorprendente ya que yo esperaba que tratase el caso de asesinato que describe

Un domestic noir con final abrumador

Nos encontramos con Alison, una abogada que está muy perdida en la vida ya que tiene una grave adicción al alcohol

Un thriller diferente

Sé que hace siglos que no hago una reseña en el blog (desde abril, concretamente). Eso no significa

Una novela que engancha

Alison es una abogada a la que, después de muchos casos menores, le acaban de asignar un caso de homicidio lo

Un gran thriller absorvente que te atrapará desde la primera página.

RESEÑA EN MI INSTAGRAM :    https://www.instagram.com/p/B2riyR_i3wb/

¡Buenas tardes lectores!

Intrigante

Reseña
    En este libro nos vamos a encontrar con personajes muy diferentes que al principio aborreceremos,

La sensación de angustia no te abandona hasta el final

En líneas generales ha sido una lectura que me ha atrapado bastante a la par que me ha creado más de un momento

Un thriller con un final inesperado

Naranja de sangre ha sido una lectura un poco rara al principio, no conseguía meterme en la historia, pero según

Naranja de sangre

?Najanja de sangre. ??Harriet Tyce.Supuestamente Alison lo tiene todo para ser feliz, un marido perfecto, una

Un giro final que nadie vería venir

Ser una abogada criminalista implica un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, y eso es algo que a Alison

Naranja de sangre

RESEÑA: Alison, abogada de éxito, no está pasando por su mejor momento. Enfrascada en un caso de asesinato y en

En casa y en el trabajo sangre

Soledad Velarde Velez17/09/2019
    Naranja de Sangre es un thriller muy entretenido, apasionante y que quieres seguir y seguir leyendo para descubrir más sobre Alison y su vida.

Alison la protagonista es una joven abogada que está casada y tiene una hija, pero no le van muy bien las cosas en casa con su marido y tiene un amante en su circulo de trabajo, con un prestigioso procurador. Con su primer caso

• Título: Naranja de sangre
  • Autor (es): Harriet Tyce
  • Fecha publicación: 09/2019
  • Temáticas: Misterio y suspense
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.