Neimhaim. El azor y los cuervos

PLAZA & JANÉS, Junio 2018

El esperadísimo regreso al mundo de Neimhaim es una aventura de trepidante fantasía épica cargada de intriga y emoción.

Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera

Flipante y frenético

Estoy impresionada. Me lo he pasado pipa con este libro.Tiene absolutamente de todo, fantasía, magia, amor, sexo,

DISTINTO

Lo primero que me sorprendió al comenzar la lectura es que describía una humanidad dividida en dos facciones.

Una maravilla

Mar Pisa03/08/2018
    El primer libro me encantó, pero esté me ha maravillado aún más.
    Es una aunténtica joya digna de leer y admirar. Además, cada libro se puede leer de forma independiente, por lo que no te pierdes en la historia mientras esperas al siguiente libro (aunque recomiendo leerlos en orden).
    Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas.

• Título: Neimhaim. El azor y los cuervos
  • Autor (es): Aranzazu Serrano Lorenzo