Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

FANTASCY, Julio 2015

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva.

Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también.

Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran.

Amante del coraje y de las armas era el clan Kranyal; guerreros de bravo corazón y maestría en el arte de la lucha. Protectores de

Buena saga de libros para preadolescentes a los q

Nuria Jiménez17/10/2017
    Es una saga, que si no recuerdo mal, cuenta con 3 libros en total. Es fácil de leer, pues su público objetivo aún no puede enfrentarse a lecturas muy complejas, por lo que es un buen punto para iniciarse en el mundo de fantasía. Desde mi punto de vista, la edad recomendable sería para niños a partir de 11-12 años, a los que la historia puede parecerles fácil de leer,

Una saga muy recomendable

Mar Pisa13/07/2018
    Descubrí este libro hace unos años, cuando se publicó que me llamó mucho la atención, pero su número de páginas me asustó un poco.
    Ahora al fin me he etrevido a leerlo y he quedado maravillada.
    La autora escribe de forma magnífica. desde la primera página te engancha sin dejarte parar de leer, comvina momentos atrapantes con otros algo más lentos. Además da pequeñas

• Título: Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta
  • Autor (es): Aranzazu Serrano Lorenzo