Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)

SUMA, Octubre 2015

Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas.
Un thriller que te parará el corazón.

El cartero tiene un paquete para ti...

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.

Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de

Me encantó.

Jeniffer Gutiérrez28/01/2016
    Esta vez el caso es bastante diferente, no hay elecciónes entre dos personas. Esta vez la victima está previamente elegida meticulosamente. También volvemos a reencontranos con la inspectora Helen Grace que después de lo sucedido en Tu te vas, tu te quedas; intenta seguir adelante sin que el pasado la atormente más de lo que ya lo hace y por si fuera poco hay otro asunto

Me encantan estos libros

Alba Gregorio Rosa30/06/2017
    Me encantan estos libros. Te enganchan desde la primera pagina y no los sueltas hasta la ultima. Me deja con ganas de más y más. ¿Para cuanto el siguiente? Estoy enganchadisima.

Novela de las buenas

Vane Gómez18/04/2019
    Me ha encantado. Aunque he de reconocer que el primero me gustó mucho más y me creó más intriga.
    Aun así es de esos libros que enganchan desde el primero momento y que no puedes dejar de leer... ni de hacer tus propias conjeturas sobre lo que pasará o quién es el asesino.
    Además conocemos algo más a la inspectora Helen ... y espero que haya más entregas, por que

• Título: Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2)
  • Autor (es): M. J. Arlidge
  • Fecha publicación: 10/2015
  • Temáticas: Misterio y suspense, Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.