No eres lo que busco

PLAZA & JANÉS,

Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia

Quiero más!

Claudia Gonzalez10/03/2017
    Hace mucho tiempo que no me quedaba leyendo hasta las 4 de la mañana... Imposible dejarlo hasta saber quién y por qué!! Muy buena la trama, los personajes creíbles y queribles (de hecho, espero que éste no sea el único libro de la teniente Miranda y su equipo...), buen desenlace. Absolutamente recomendable!!!!

Una primera novela que espero se convierta en sag

Manuela Entre Mis Libros y Yo - http://entremislibrosyo.blogspot.com28/03/2017
    El uso de aplicaciones y webs para ligar es el eje en torno al cual gira toda la novela. Un tema de máxima actualidad que es tratado con la misma naturalidad con la que hoy vivimos todos la búsqueda de relaciones a través de la red y sin caer nunca ni en alarmismos ni en lecciones paternalistas sobre los peligros que puede encerrar el mundo virtual a pesar de engarzar todo

¡Espero que haya muchos caso más!

Conversando entre Libros04/04/2017
    Intriga, suspense, misterio, personajes profundos, criminales, culpables, inocentes, mentiras, verdades, patanes y gañanes y, sobre todo, una protagonista de las que en el cine llenan la pantalla, con un carácter fuerte y un gran corazón, perspicaz, sagaz y borde, con un carácter agrio pero solo por fuera... En fin, un personaje del que quiero más. Quiero más casos de

Laura Mavor entra en la literatura por la puerta

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/28/12/2017

• Título: No eres lo que busco