No es mío

SUMA, Septiembre 2018

Un adictivo thriller sobre el amor, la traición y la desesperada búsqueda de una madre por descubrir la verdad... antes de que sea demasiado tarde.

Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.

Sobre la novela han dicho:
«Por turnos apasionante, intrigante, aterrador y desgarrador:

Esta novela debería estar dedicada a las madres luchadoras que no tienen miedo a ser oídas ni a imponer sus conjeturas a la sociedad sagaz que les ha tocado vivir.

En esta ocasión, os traigo una novela que ha sabido gestionar unos sentimientos que, a día de hoy, no sabía

Tensión durante toda la novela.

Este libro llegó a mi vida gracias a Edición Anticipada. Supe de su existencia por una noticia de la editorial

“No es mío” es un libro que me ha tenido enganchada por saber más acerca de ese misterio del bebé y que me ha hecho dudar hasta del apuntador.

Cuando me llegó la notificación de este libro y leí su sinopsis me llamó la atención el tema de los bebes y

Una historia para no dormir, pero con un final feliz.

Nada más leer el título y la sinopsis, te das cuenta que te estás enfrentando a un hecho que ocurrió miles de

Un thriller con un final inesperado y que me ha gustado muchúsimo.

Me hice con este libro gracias a la plataforma de edición anticipada de Penguin Ramdon House. En cuanto vio

Un thriller muy psicológico

Sasha despierta en el hospital. Finalmente su deseado bebe ha nacido, tras una complicada cesárea. Le cuesta

Un thriller psicológico que mantiene en vilo al lector de principio a fin.

La originalidad, según el Johann Wolfgang Von Goethe (1749-1832), \"no consiste en decir cosas nuevas, sino

No es mío, la historia de una madre que quiere encontrar a su bebé

Decidí aceptar este libro en Edición Anticipada porque la premisa de una madre que asegura totalmente que le

En esta historia todos tienen un secreto que ocultar.

Me llamaba muchisimo la sinopsis de este libro y por eso lo solicité a Edición Anticipada al que le doy gracias

Una historia impresionante, un final inesperado. ¿Preparada para sorprenderte?

Segundo libro que tengo el placer de leer de Edición Anticipada. Es una historia radiante, llena de amor y desconfianza.

Un thriller sorprendente

En No es mío conocemos a Sasha y a Mark, un matrimonio que, tras muchos años de intentos y fracasos, por fin

No es mío, de Susi Fox

Una historia inquietante desde las primeras páginas, en la que una atmósfera asfixiante se cierne sobre todos los

Inquietante hasta el final

Me ha parecido una historia inquietante, donde sospechas de todos y crees que a la vez todos tienen su razón.

Un thriller psicologico que nos lleva al limite

Mark casi había tirado la toalla cuando por fin una vida decide cuajar y esta vez de verdad en el vientre de

No es mío

Sasha y Mark son padres primerizos y cuando por fin Sasah da a luz tras treinta y cinco semanas a causa de un desprendimiento

El misterio psicológico que te mantiene en vilo hasta el final

La sinopsis me cautivó, desde el primer momento  ya crea un clima de tensión propio de novelas como ésta así

Un thriller más intimista de lo que esperaba

Hay que reconocer que el libro comienza con una premisa interesante: una madre, un parto, una confusión y mil

Una lectura recomendable para los amantes de los thrillers

No es Mío nos habla de Sasha y su marido Mark. A Sasha le acaban de hacer una cesaria de urgencia a las treintaicinco?

Un libro absorbente

En No es mío conoceremos a Sasha y Mark una pareja que tras muchos años de espera por fin van a ser padres. Todo

Tú también comenzarás a delirar.

Una historia dentro de mil historias.

Este thriller tiene la tarea de generar ansiedad, angustia

Una novela llena de angustia y misterio

Ha sido una novela llena de misterios, dudas, angustia... Es imposible no simpatizar con Sasha. La manera en la

¿Suyo? ¿O no?

Susi Fox te hace dudar de todo y todos

Hoy os dejo mi opinión sobre ?No es mío? de Susi Fox, una de esas lecturas en las que el autor, autora en este

Entretenido

Sasha acaba de ser madre pero cuando logra ver a su bebé descubre que no siente nada por él. Lo que la lleva a

La amarga espera ante lo que pasará

¿Que haríais si cuando os enseñan a vuestro bebe después de dar la luz, hay algo que os dice que no es vuestro?

• Título: No es mío
  • Autor (es): Susi Fox
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Rejuvenece en la cocina

Samar Yorde