No hubo culpa

CALIGRAMA, Agosto 2018

María descubrirá que existe algo peor que su propia muerte. La culpa.

¿Qué hay peor que saber que te queda poco tiempo en este mundo?

Cometer un crimen y tener que cargar con la culpa en los momentos finales de tu vida.

Isabel se encuentra felizmente casada con José, y ahora más con la llegada a sus vidas de un precio so bebé. Mientras que a María le diagnostican un tumor terminal de cerebro a sus cuarenta y nueve años.

María regresará al pueblo donde nació, a Alzira,

El perdón del culpable

Creo que nunca me había desconcertado tanto leyendo un libro, pero bueno...

Es una novela escrita por

No hubo culpa.

La reseña completa la subire el 22 de noviembre, haciendola mas amplia que en el resumen, pero resaltando los

Recomendable al 100 %

Para mi gusto una obra maestra. Se nos enseña que en esta vida nada es lo que parece. Procedemos a juzgar mal

¿Culpable o victina?

Un thiller psicológico narrado en primera persona por sus dos principales protagonistas, María e Isabel, que se

Nada es lo que parece

Me ha encantado la historia. Me parece muy buena. Si tengo que poner un "Pero" es que la primera parte del libro

Una novela trepidante

¡Me ha encantado el desarrollo de la historia!

La novela tiene un comienzo muy bueno donde se presentan

Mal construida con un gran final

No hubo culpa" es una novela que podríamos denominarla de género "suspense". Como he comentado por stories,

Duro y triste pero magnífico!

Muy buena la idea, magníficas las dos protagonistas (muy cuidados y logrados también los demás personajes) y

No hubo culpa

Esta novela está narrada desde dos perspectivas desde María e Isabel.La historia de María un profesora divorciada

Muy interesante! La recomiendo encarecidamente.

En esta novela influye mucho los traumas que han ocurrido en la vida de los personajes, tanto pasados como presentes.

Llegamos

Tan adictiva como La chica del tren. Con tantas vueltas de tuerca como La pareja de al lado.

Me ha encantado la manera de narrar del autor. Nos introduce en un mundo en el que la mente tiene un poder extraordinario

Un viaje a través del dolor y la culpa.

Un viaje a través del dolor y la culpa.

Interesante esta primera novela de Blai Garrigues, un joven escritor

Increíble trama.

Empiezas la lectura con la presentación de lo que va a ser la trama del libro y de los personajes, de una manera

Demasiadas vueltas para una historia que prometía

Bueno, decir que esta novela es lenta es ser demasiado generoso.

Describir absolutamente cada paso, cada

Nada es lo que parece

Hace unos días empecé a leer este libro, y he de decir que al principio, al estar narrado completamente en primera

\”No hubo decepción\”, \”No hubo aburrimiento”, \”No hubo duda de escoger esta novela\”: Así me siento después de leer \”No hubo Culpa\”.

Giros de la vida.

Tengo que admitir que este libro me sorprendió, de principio si lo sentí lento, me costo tiempo engancharme, no

Crítica constructiva a No hubo culpa

En primer lugar, voy a empezar a comentar sobre la técnica narrativa empleada por el autor en esta obra, ha

Cuando el lector se enfrenta a una novela difícil de olvidar

Mi impresión hacia esta novela ha sido cautivadora; pasar una página tras otra, mordiendome las uñas por saber

Como un exquisito plato de cocina, dejando lo mejor para el postre.

Como un buen plato de cocina, se cuece de forma lenta pero eficaz en un principio y a medida que avanza va subiendo

• Título: No hubo culpa
  • Autor (es): Blai Garrigues