No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

GRIJALBO, Mayo 2020

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.

Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables».

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está

De segundas oportunidades y romper corazas

La coraza de la culpa

Kelsey ha pasado toda su vida con la voz de su padre en la cabeza: «No de ser mala».

Una novela romántica adictiva

No quería enamorarme es la primera entrega de la serie Noches inolvidables, compuesta por tres novelas. Es

Una historia de segunda oportunidades preciosa

Esta lectura ha sido todo un reencuentro con la autora, porque llevaba varios años sin leerla, y ha sido todo

Entretenido, sexy y divertido

No tenía muchas esperanzas en este libro pero el resultado es positivo, las primeras páginas se me

Una segunda oportunidad en la vida

Este es el primer libro que leo de la autora, aunque reconozco que tengo algunos de ella en mi lista de pendientes.

Un pasado amoroso con un final doloroso y de un presente incierto de una noche inolvidable.

En cuanto vi la oportunidad de leer de nuevo a la autora no me lo pensé demasiado , No quería enamorarme es

Entretenida, ágil, fácil de leer

En No quería enamorarme de J. Kenner, nos encontramos con una historia contada a dos tiempos, en algunos capítulos

Primera entrega de Noches inolvidables

He tenido la oportunidad de leer esta primera parte gracias a Edición Anticipada y tengo que reconocer que la

Sensual.

Como se apunta en la sinopsis, los protagonistas se reencuentran después de mucho tiempo. Así pues, es una novela

Una novela de segundas oportunidades

Hoy os traigo la reseña de #NoQueríaEnamorarme de J. Kenner, una historia de segundas oportunidades ?
    La

50 sombras inesperadas

Kelsey es una chica, maestra de infantil y por las tardes imparte clases de danza a niñas y mujeres.Su sueño es

No quería enamorarme de Julie Kenner. Perseida

Una historia sensual y de superación

Kelsey es una mujer que nunca se ha atrevido a vivir por diversos miedos que se le han ido inculcando desde siempre.

Una lectura sencilla y fresca

En esta historia nos encontramos a Kelsey, que tras muchos años sin saber nada de Wyatt (su ex novio), debe reencontrarse

Romance lleno de sensualidad y erotismo.

Un romance entre dos jóvenes que se ven separados por las circunstancias, y que vuelven a encontrarse cuando menos

Una vida difícil donde después de mucho dolor llega la esperanza.

Es una historia muy bonita pero también dura y un poco triste. Se ven desde distintos puntos las consecuencias

Una segunda oportunidad para ser nosotros mismos

Aunque había echado un vistazo a este libro y me llamaba mucho la atención (me gusta bastante J. Kenner), no

NO QUERÍA ENAMORARME

Liss comentando:Tensión sexual. Uno de los puntos que más me ha sorprendido de este libro. Llegué a él con pocas

Una historia de amor de segundas oportunidades preciosa

Me he llevado una sorpresa muy agradable con esta lectura. Después de tantos libros románticas y eróticos, leer

Todo el mundo merece soltarse el pelo.

Instagram:

He tenido la oportunidad de leer esta novela antes de que salga a la luz, la nueva trilogía

Todo el mundo merece soltarse el pelo.

Instagram:

Una primera novela de un amor apasionado y lleno de secretos

Cuando Kelsey y Wyatt se conocen apenas son unos adolescentes y viven un amor de verano que ellos creen que

Un romance narrado en voz femenina y masculina que empiedra a la mujer.

Reconozco que soy de libro físico y me cuesta leer los libros en formato ebooks, pero en este caso me ha atrapado

«No quería enamorarme»

"No quería enamorarme", primera parte de "noches inolvidables" de J. Kenner.Kelsey necesita urgentemente quince

No quería enamorarme

Reseña de No quería enamorarme de J. KennerNarración y estructuraEsta novela erótica nos cuenta la historia

• Título: No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo / María del Mar Rodríguez Barrena