No soy Lizzy Bennet

VERGARA, Abril 2020

X Premio Vergara a la mejor novela romántica

No soy Lizzy Bennet es una invitación a ser uno mismo, a sobreponerse ante las adversidades, y a aceptar que la vida, si se observa atentamente, siempre tiene algo de magia con que sorprendernos

Llamarse Lizzy apellidándose Bennet fue una casualidad, pero esta anécdota ha marcado su vida desde niña, desde el momento en que decidió guiar su conducta por el código moral de la protagonista de Orgullo y prejuicio, la otra Lizzy Bennet: honor, libertad, coherencia.

Pero algo tuvo que salir muy mal, porque con treinta años recién cumplidos, esos tres principios se han volatilizado: la prensa la considera un monstruo, la policía la persigue, y ella no

Diferente

Hoy os traigo una historia que calló en mis manos por curiosidad y porque su portada me llamo mucho la atención,

Una novela fresca y ligera

3.5 estrellas
    Una novela ligera, fresca, divertida.
    La historia comienza cuando Lizzy Bennet, la protagonista

Una comedia divertida

Hoy, nueva reseña. Se trata de la novela No soy Lizzy Bennet de José de la Rosa. Novela con la que ha obtenido

Menos mal, Lizzy Bennet.

Este es el primer libro que leo de Jose de la Rosa... y qué mejor manera para empezar.
    La historia es muy

Una lectura veraniega on the road

J. de la Rosa es autor de quince novelas y con No soy Lizzy Bennet ha resultado ganador de la décima edición

Entretenida y divertida

¿Premio a la mejor novela romántica?

¿Premio a la mejor novela romántica?
    Antes de empezar, me gustaría decir que la pluma de J. de la Rosa

Una historia de escapes y magia

No soy Lizzy Bennet nos narra la historia de Elizabeth (Lizzy), una mujer perseguida por la policía

Una novela que te hace crecer

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

• Título: No soy Lizzy Bennet
  • Autor (es): J. de la Rosa