No te vayas

Siempre hay algo más allá de lo que vemos

CALIGRAMA, Marzo 2019

¿Crees que existen las percepciones? ¿Podrías imaginar un mundo en el que todo está interconectado?

Anna se enfrenta a los sentimientos que la embargan tras la muerte de su madre. La muerte asusta cuando no se tiene la información que posee otra joven: Clara, una profesora de yoga que, tras separarse de una pareja arrogante, egocéntrica y que la ignora, se redescubre a sí misma.

Ambas se encontrarán en el camino y su amistad las llevará en busca del pasado, el amor y la verdad.

Clara vive una experiencia cercana a la

Sencilla y emotivs

Un libro lleno de vida, sentimientos, emociones, esperanza y amistad.No podrás dejar de leer y te atrapará hasta

Reseña – No te vayas

Esta novela al principio no me llamaba mucho pero conforme vas leyendo te engancha y no quieres soltar el libro

Una novela reflexiva, emotiva y espiritual.

Título:
    No te vayas: Siempre hay algo más allá de lo que vemos

Autora: María José Calderón

No te vayas: Siempre hay algo más de lo que vemos

Anna acaba de perder a su madre y Clara está viviendo el duro proceso del divorcio, estos hechos la unirán sin

“No te vayas. Siempre hay algo mas de lo que vemos.”

Woooolaaa!! Que tal va el veranito??? Hoy os traigo una reseña bien fresquita en colaboración con edición anticipada.

LA CASUALIDAD NO EXISTE

Buenos días!! Vuelve a ser lunes, comenzamos con otra semana y me hace mucha ilusión haceros esta nueva reseña

UNA HISTORIA QUE ME HA ENAMORADO

Belén Peña29/07/2019
    Ha sido el mejor libro que he leído este año de momento, una historia preciosa que me ha enganchado tanto que he devorado todas sus páginas en apenas cinco días. Una historia que recomiendo y espero que la autora escriba pronto la segunda parte porque me ha dejado con ganas de leer más. ¿Creéis en las predicciones? ¿Y en la vida más allá de la muerte?

• Título: No te vayas
  • Autor (es): María José Calderón Rubio