Nostalgia de la sangre

GRIJALBO, Abril 2019

Dicen que «El vampiro de Bottanuco», el primer asesino en serie de Italia, ha vuelto.

Una insólita pareja de investigadores acepta el desafío de desenmascararle.

Nostalgia de la sangre, una sugerente sorpresa en el universo del thriller.

Un día de diciembre aparece en un pueblecito del norte de Italia el cadáver de una chica salvajemente asesinada. Ilaria Piatti, joven becaria de un periódico local, relaciona el crimen con terroríficos hechos del pasado: el caso del Vampiro de Bottanuco, el estrangulador de mujeres que aterrorizó la región hace 100 años. Para Marco Besana, su veterano compañero de redacción, este es el caso que ha estado esperando toda su vida, con el que

Una pareja explosiva y un asesino en serie que cazar

?Nostalgia de sangre? ha sido una lectura que me ha encantado. Pese a seres el primer libro que leo de Dario

Dosis de acción y suspense y un poco de humor

Como buena entusiasta del Thriller y la novela negra, el libro desde el comienzo me llamó la atención.

La

Un thriller que te mantiene en tensión y te sorprende en cada página.

Estamos ante un thriller en el que la acción y el misterio no decaen en ningún momento, de hecho empieza bien

El Vampiro Italiano

En esta novela conoceremos la investigación que llevarán a cabo dos periodistas de un periódico local de Milán. Marco

«Nostalgia de la sangre”, Dario Correnti. Una magnífica novela de investigación sin policías.

Para los amantes de la novela de ?asesinos? una de las decisiones más difíciles es elegir qué libro se va a

periodistas a la caza de un psicokiller

Periodista veterano quemado y novata peculiar que apunta a maneras pasan de cubrir una noticia a desenmascarar

El vampiro de Bottanuco ha vuelto

Es una novela escalofriante que trata el tema de los asesinos en serie y en concreto podemos encontrar datos

Un thriller diferente, con mucha historia y con dos audaces periodistas de los que te enamoraras.

Ya sabéis que disfruto mucho al leer un thriller que me deje sin aliento, que me tenga todo el día pensando

Besana y Piatti, una pareja que irrumpe con fuerza en el panorama literario.

Marco Besana es un  prestigioso periodista de sucesos. A sus cincuenta y ocho años está al final de su carrera

Interesante viaje por la Italia dormida

Me gustan casi todos los géneros literarios, y tengo especial tendencia a la novela negra. Creo que actualmente

Nostalgia de la sagre

"Nostalgia de la sangre" es una novela negra escrita por dos personas bajo el seudónimo de Dario Correnti

El ‘sacamantecas’ italiano

Hay argumentos a los que es difícil resistirse, sobre todo si eres escritor de novela negra y además ejerces

• Título: Nostalgia de la sangre
  • Autor (es): Dario Correnti