Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida 3)

PLAZA & JANÉS, Julio 2020

Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo.
Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela.
Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará
a todo un ejército a sus espaldas.

Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional.

A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva.

Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar

Un final rápido para una trilogía que ha ido a fuego lento

Esta es la tercera y última parte de la trilogía de Crónicas de la Elegida y es indispensable haber leído los

Final mejorable

El final de la saga Tercer Crónicas de la Elegida termina resolviendo la misión para la que ha sido destinada Fallon

Batalla entre luz y la oscuridad

En esta ocasión, he podido leer Nueva Esperanza, la tercera parte de la trilogia de Çrónicas de la Elegida ,

Nueva Esperanza

Una historia que tengo muchas ganas de leer es esta: Nueva Esperanza, tercera entrega de la saga Año Uno de

Un final perfecto lleno de magia y fantasía

Nueva esperanza es la tercera parte de la trilogía Crónicas de la elegida. Se trata de una novela fantástica,

Luz contra oscuridad

No esperaba que este libro fuera de esta manera. Al leer la sinopsis pensé que la historia iría por otro camino

Un final perfecto para la trilogía

Hola!

Soy un desastre, este libro me lo pedí en edición anticipada y no me fijé que era una tercera parte.

Nueva Esperanza. Crónicas de la Elegida 3 (Nora Roberts)

Este año empecé a leer Las Crónicas de la Elegida aunque imaginaba que por su argumento iba a encontrar a una

Nueva Eperamza

Hola ?? después de estar un mes o más desaparecida poco a poco vuelvo..Hoy os traigo Nuevas esperanza de Nora

Magico y deslumbrante.

Especial la emocion que impregna sus páginas internas.Desde el minuto uno este interesante libro dibuja a pinceladas

Nora Roberts nunca defrauda

Nueva Esperanza es el libro que cierra sin dejar ningún cabo suelto una trilogía fascinante ambientada tras

Buena trilogía

He leido los tres libros y quizás este último ha sido el que menos me ha motivado, no se si por que despues

Un estupendo cierre para la trilogía

La rotura de uno de los siete velos que separan el mundo mágico del humano provoca una pandemia mundial. En

Final espectacular de la Trilogía Crónicas de la Elegida

Me prometí que no leería ninguno de los montones de libros que saldrían de la pandemia, pero esta trilogía estaba

Final trepidante para la trilogía de Crónicas de la Elegida

Nueva Esperanza, es el último libro de la saga ?Crónicas de la Elegida?, en la que Nora Roberts se adentra

Un broche perfecto para una gran trilogía

Por fin llegamos al final de esta intrigante y apasionante historia. Con un ritmo trepidante, no
    puedes

Final de la trilogia

Ejércitos mágicos y mundanos chocan en el último libro de la trilogía ambientada después del fin del mundo.Los

El nuevo mundo sobre los hombros de Fallon Swift

Nora Roberts o la inagotable capacidad para despertar nuevas armonías entre el género romántico con multitud

Nueva Esperanza el último libro que cierra la trilogía de Crónicas de la elegida de Nora Roberts.

Nueva Esperanza es el último libro que cierra la trilogía de Crónicas de la elegida de Nora Roberts.

Saliéndose

Si te gusta las buenas plumas, un argumento actual con fantasía llena de misterio ,una protagonista redonda y un desenlace magistral ,aquí tienes un tesoro que vas a gozar.

Lo he leído en un par de días, la verdad que me falta tiempo para dedicarme todo lo que me gustaría a mi amor

Reseña de Nueva Esperanza (Nora Roberts)

Nueva Esperanza, de Nora Roberts, es uno de los libros que quería leer para conocer el desenlace de esta trilogía.

Un final perfecto

Nora Roberta nos trae el último libro de la saga ?Crónicas de la Elegida?, con un final perfecto. Lleno de emociones,

Un equilibrio perfecto entre la magia, la aventura y el romance

En la conclusión de las Crónicas del Uno de Roberts, Fallon Swift y su ejército vencen a líderes violentos y

Una trilogía de fantasía en un mundo distópico para un público juvenil

He conseguido esta novela gracias a la plataforma #EdiciónAnticipada de la editorial Penguin Random House. Quiero

Final de la trilogía ‘Crónicas de la elegida’

Aunque me encantó la serie de "Crónicas de la elegida", este libro final no fue tan bueno como los dos primeros

• Título: Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida 3)
  • Autor (es): Nora Roberts
  • Sello: PLAZA & JANÉS