Nunca es demasiado pronto para decir te quiero

SELECTA, Diciembre 2017

Una novela amena, divertida, ágil y repleta de emociones. Con unos personajes entrañables y cercanos, brutalmente cercanos, que coinciden en uno de los lugares más hermosos de España.

Ana te hará reír en su viaje a la sierra...

Ana, divorciada con hijos, se siente sola y estresada en una vida en la que no tiene ni un minuto para respirar. Cuando el padre de los niños se los lleva una semana de vacaciones ella no duda en plantearse hacer un viaje sola a la sierra. Para descansar, para relajarse, para dormir.

Pero en unas circunstancias extrañas conoce a un extravagante fotógrafo de naturaleza que le hace una proposición inesperada. A partir de ahí el

Se lee del tirón

Margarrita bustamante sainz10/02/2018
    Una bonita historia contada con un lenguaje muy fluido. Se lee de un tirón. Me encantan las descripciones de los sitios, por cierto preciosos. A partir de ahora, cuando veo la torre de Triana me acuerdo de Ana e Ismael. Enhorabuena!

Bonita, divertida y amena

Raquel Mingo10/02/2018
    Es una novela corta, amena, que se lee prácticamente del tirón, con la que disfrutar de un rato de lectura dinámica, en la que siempre está presente la pasión del escritor por la naturaleza, la fauna y la fotografía.
    Los personajes son raros, pero con esa rareza graciosa, dulce y entrañable que los hace especiales, como a los lectores nos gustan, y el sabor de boca

• Título: Nunca es demasiado pronto para decir te quiero
  • Autor (es): Antonio Sánchez