Nuncanoche

PLAZA & JANÉS, Mayo 2018

Primera entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche».

Nunca te encojas. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides.

«Si te gustan Robin Hobb y George R.R. Martin, te encantará Nuncanoche
Starbust

En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó

Nuncanoche cuando el objetivo es la venganza

La historia te absorbe hasta el límite que cuesta dejar de leer sus páginas. He tenido noches que me ha costado

Un arranque fuerte y atractivo

Este libro aporta algo nuevo al género de fantasía, sin reciclar situaciones típicas, consigue destacar y ya

Un comienzo increíble para la trilogía escrita por Jay Kristoff

No os voy a engañar. No estaba muy segura de leer este libro. Por mucho que me guste la fantasía, me gusta que

Un inicio de trilogía muy atractivo

Cuando comencé esta novela tuve la sensación de que iba a ser un libro tremendamente denso. Una de esas novelas

Un gran comienzo de una trilogía que promete

«Nunca te encojas. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides.»

¡Hola a todes!

La venganza de Mia Corvere

Nuncanoche es el primero de tres libros que nos contarán el nacimiento, la vida y la

Novela con tintes de humor negro e irónico, y además vengaza y sangre. ¿Que más se puede pedir?

Es la primera vez, (creo que leo una novela fantástica juvenil sobre que el protagonista sea aprendiz

Fantasía sangrienta

Cuando empecé a leer el libro se me hizo bastante pesado porque había cosas que me resultaron difíciles de captar,

Una novela brutal

Esta primera parte a sido increible, nunca había leído a Jay pero con esta saga creo que me va ha ganar. La historia

Una ambientación perfecta y exquisita

Hoy os traemos la primera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche. Todo ello gracias a Penguin Random

Vigila a tu propia sombra

Después de nuestra última lectura, no nos movemos de la ambientación italiana y veneciana, con sus máscaras. Salvo

NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE

Me atrajo principalmente la portada y el título y luego ya, la sinopsis.

Es una trilogía, y este es el

Una nueva trilogía que promete. Comencemos.

Es el primer libro de una trilogía. Y como resumen, sólo puedo decir que ya espero con ansia a que salga el

Inusual y emocionante

En esta primera novela de la trilogía, Jay Kristoff nos relata la historia de Mia Korvere y su transición de una

Primero de una saga que me va enganchar

Mia pierde a su familia muy joven y de manera trágica y decide vengarse de quienes la separaron de su madre y

La fantasía más oscura.

Este es un libro bastante peculiar, y eso lo hace tan especial y tan increíble que creo que va a ser uno de

Sorprendente

NuncaNoche quizás sea una de las grandes sorpresas de lo que va de año, por ser un libro que me involucró tanto

La esperada llegada a España de la crónica de la Nuncanoche

Los autores de género fantástico suelen desarrollar su oficio en torno a sagas sobre las que desarrollar nuevos

• Título: Nuncanoche
  • Autor (es): Jay Kristoff
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 05/2018
  • ISBN: 9788401019562
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Acción y aventuras, Literatura contemporánea
  • Colección: Fantascy