Ocho millones de dioses

SUMA, Mayo 2019

La novela definitiva de David B. Gil mezcla viajes e investigación criminal con aventuras de batallas y espadas en el Japón feudal.

Un hombre de fe obligado a desentrañar los más terribles crímenes, un joven samurái erigido en su protector, un viaje a través de un país castigado por siglos de guerra.

Toledo, 1579. El padre Martín Ayala recibe la inesperada encomienda de regresar a Japón -el país donde se formó como sacerdote y misionero- diez años después de ser apartado de la misión por su relación ilícita con una joven japonesa. Alguien está asesinando con ritual

Nuevas aventuras

Reseña: Abres el libro y MARAvilloso MAPAAAA. Ya empezamos bien. Con lo que me gusta a mí un mapaa!. Empiezas

Un novelon con mayusculas

Ocho millones de dioses? es la nueva novela de David B. Gil. He de reconocer que nunca había leído ficción histórica

Lo primero que leo de David pero no lo último.

No había leído nada de David B.Gil a pesar de que me habían hablado muy bien de sus novelas. Reconozco que me daba

Una novela histórica diferente

El escritor David B. Gil consigue mezclar la historia con la fantasía. Aunque a mi me cuesta la parte histórica

La nueva entrega de misterio histórico de David B. Gil centrado en el viejo mundo nipón

Resulta curioso que quien mejor nos sumerga en fascinantes escenarios de la historia de Japón sea David B. Gil.

• Título: Ocho millones de dioses
  • Autor (es): David B. Gil