Ocho millones de dioses

SUMA, Mayo 2019

La novela definitiva de David B. Gil mezcla viajes e investigación criminal con aventuras de batallas y espadas en el Japón feudal.

MEJOR FICCIÓN HISTÓRICA 2019. 20 Minutos

Un hombre de fe obligado a desentrañar los más terribles crímenes, un joven samurái erigido en su protector, un viaje a través de un país castigado por siglos de guerra.

Toledo, 1579. El padre Martín Ayala recibe la inesperada encomienda de regresar a Japón -el país donde se formó como sacerdote y misionero- diez años después de ser apartado de la misión por su relación ilícita con una joven japonesa. Alguien está asesinando con ritual

Ocho millones de gracias

Soledad Velarde Velez03/09/2019
    Ocho millones de dioses, es lo primero que leo de David B.Gil y tengo que decir que me ha gustado mucho, es una interesante novela con un tema muy original y mágico, ya que son historias similares pero difíciles de ambientar durante unos años difíciles de guerras en Japón con pensamientos y culturas entre occidentales y japoneses muy muy diferentes.

Lo mejor del libro

Preciosa historia

Mar Ortega Bernardo12/11/2019
    Me leí este libro justo después de El guerrero a la sombra del cerezo y tengo que reconocer que me he enganchado a este escritor. Maravillosas las dos novelas.

• Título: Ocho millones de dioses
  • Autor (es): David B. Gil