Ocho millones de dioses

SUMA, Mayo 2019

La novela definitiva de David B. Gil mezcla viajes e investigación criminal con aventuras de batallas y espadas en el Japón feudal.

Un hombre de fe obligado a desentrañar los más terribles crímenes, un joven samurái erigido en su protector, un viaje a través de un país castigado por siglos de guerra.

Toledo, 1579. El padre Martín Ayala recibe la inesperada encomienda de regresar a Japón -el país donde se formó como sacerdote y misionero- diez años después de ser apartado de la misión por su relación ilícita con una joven japonesa. Alguien está asesinando con ritual

Samuráis, asesinatos y Japón

Hola ??Tenemos delante la envolvente historia de el padre Martín Alaya que junto al samurái Kudo Kenjiro investigan

SENSACIONES ENCONTRADAS

No conocía a David B. Gil pero he de reconocer que tiene buena mano para lo suyo. Me parece un gran escritor

Ocho millones de gracias

Ocho millones de dioses: viaja al Japón de 1579

Ocho millones de dioses es una novela de la que me ha gustado mucho cómo el autor ha deslavazado la trama para

No pude reseñarlo

No he podido  reseñar el libro ya que no lo he recibido. He tratado de ponerme en contacto reiteradas veces

Entretenido pero algo falto de tensión

Me ha parecido una historia entretenida, que consigue recrear y trasladarte al Japón medieval. En ese aspecto

Una historia inolvidable

No me atrevería a calificar "Ocho millones de dioses" como una novela insuperable, ya que espero que David B.

Magnífica

Una gan historia de un gran autor! Muy trabajada, es una excelente novela que te lleva al Japón de antaño enganchándote

Novela muy bien documentada con la que aprender un montón sobre la cultura japonesa. En ella se mezclan viajes, investigación criminal, batallas y espadas en el Japón feudal.

La nueva novela de @davidbgil ("El guerrero a la sombra del cerezo") nos hace viajar al Japón feudal, mientras

Buen título

Intrigas, historia y choque de culturas. Novela que transcurre  en el siglo XVI. Las diferencias entre la cultura

Un viaje extraordinario y emocionante por el Japón feudal

David B. Gil es un periodista, experto comunicador y escritor de ficción, que llamó la atención de los lectores

Epica oriental

Resulta curioso que quien mejor nos sumerga en fascinantes escenarios de la historia de Japón sea David B. Gil.

Pertenecemos al viaje

Al tratarse de ficción histórica, el contexto es muy importante, y David B. Gil ha hecho un trabajo

Thriller con toques historicos.

Lo mejor que he leído relacionado con el Japón feudal

Una novela exquisita. Llena de aventuras, de intriga, de amistad, de emociones.

El autor nos traslada

Historia y misterio en japon

Libro muy bien escrito, con una manera de contar la historia muy detallada, se nota la pasión por el japon feudal

Un final inesperado para la trilogía del Bosque Oscuro

Buenísimo libro

Libro bien escrito, bien documentado, interesante, con el que además de disfrutar de la historia aprendes un

Buena historia bien escrita

Había leído Hijos del Dios binario y me había gustado, pero con la temática japonesa el autor se supera.Libro

Misterio histórico en Japón

Se trata del primer libro que leo de este autor, David B. Gil. Si bien es cierto que la novela histórica no es

Nuevas aventuras

Reseña: Abres el libro y MARAvilloso MAPAAAA. Ya empezamos bien. Con lo que me gusta a mí un mapaa!. Empiezas

Un novelon con mayusculas

Ocho millones de dioses? es la nueva novela de David B. Gil. He de reconocer que nunca había leído ficción histórica

Lo primero que leo de David pero no lo último.

No había leído nada de David B.Gil a pesar de que me habían hablado muy bien de sus novelas. Reconozco que me daba

Una novela histórica diferente

El escritor David B. Gil consigue mezclar la historia con la fantasía. Aunque a mi me cuesta la parte histórica

La nueva entrega de misterio histórico de David B. Gil centrado en el viejo mundo nipón

Resulta curioso que quien mejor nos sumerga en fascinantes escenarios de la historia de Japón sea David B. Gil.

Ocho millones de gracias

Soledad Velarde Velez03/09/2019
    Ocho millones de dioses, es lo primero que leo de David B.Gil y tengo que decir que me ha gustado mucho, es una interesante novela con un tema muy original y mágico, ya que son historias similares pero difíciles de ambientar durante unos años difíciles de guerras en Japón con pensamientos y culturas entre occidentales y japoneses muy muy diferentes.

Lo mejor del libro

Preciosa historia

Mar Ortega Bernardo12/11/2019
    Me leí este libro justo después de El guerrero a la sombra del cerezo y tengo que reconocer que me he enganchado a este escritor. Maravillosas las dos novelas.

• Título: Ocho millones de dioses
  • Autor (es): David B. Gil