Ocho

MONTENA, Diciembre 2017

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.

2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.

3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo.

SIMPLEMENTE HERMOSO ?

Heylin ?????14/12/2017
    Simplemente hermoso ?, waooo apenas me lei el primer capitulo y me encanto, te felicito Rebeca se no Que lo haces con pasion, Saludos desde Nicaragua.

SUPER RECOMENDADO

Lydia Garcia20/06/2020
    Una historia cargada de sentimientos en cada página, cada palabra y cada punto. Rebeca sabe como transmitir cada emoción de los protagonistas al lector, dejándole completamente metido en el libro. A pesar de ser un libro con mucha trama, se pasa volando.
    Ver como Mía se va abriendo camino poco a poco hacia el corazón de Max, quien parece ser una alma rota y perdida, y

• Título: Ocho
  • Autor (es): Rebeca Stones