Ojalá te enamores

y nuevos textos de Por Escribir

Narrado por: Alejandro Ordóñez

Duración: 2 horas y 3 minutos

NUBE DE TINTA, Abril 2017

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro.

Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito!

Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Reseña: Ojalá te enamores

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien... Hoy les traigo la reseña de Ojalá te enamores y nuevos textos por escribir.

Los sentimientos quedan al descubierto luego de terminar este increíble libro.

Ojalá te enamores es un libro con textos relacionados con el amor, desamor, motivación

Un libro repleto de relatos para encontrarnos con nuestras emociones y reflexionar

"Ojalá te enamores" presenta breves textos clasificados en: amor, desamor, motivación y pensamientos. Los escritos

Una hermosa recopilación de pensamientos y sentimientos encontrados

Alejandro Ordóñez nos sumerge en un libro sumamente reflexivo y profundo en el cual te hace llegar a replantearte

Te deja con las emocones a flor de piel, increíble

"La vida que estás deseando vivir está ahí, a la vuelta de la esquina que nunca giras. No te das

Palabras que toca el alma y los sentimientos.

Ojalá te enamores, es un libro corto y preciso, con reflexiones transparentes y directas que alimentan y exaltan

• Título: Ojalá te enamores
  • Autor (es): Alejandro Ordóñez