Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia,
... leer más
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Los lectores dicen...
«Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.»
«Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»
Entre esos fallos destaca el personaje protagonista:
Nico: Un chico con un trastorno obsesivo compulsivo, es básicamente secuestrado, pero no piensa en su familia, solo piensa en el juguete de su hermana, no piensa en su hermana, solo piensa en el juguete? Por otro lado, no tiene evolución, es el pegamento de la historia.
La familia: Va a
... leer más
Pero tiene algunos fallos?
Entre esos fallos destaca el personaje protagonista:
Nico: Un chico con un trastorno obsesivo compulsivo, es básicamente secuestrado, pero no piensa en su familia, solo piensa en el juguete de su hermana, no piensa en su hermana, solo piensa en el juguete? Por otro lado, no tiene evolución, es el pegamento de la historia.
La familia: Va a acabar muy mal, falta humanidad en los padres, le culpan y se enfadan con él hasta el punto de hacerle el vacío por tirar el peluche de su hermana. ¡Le hacen el vacío! ¿Pero que tenemos, 40 años o 13? ¿Cómo eres capaz de hacerle el vacío a tu hijo?
Aún así sigo diciendo, está muy bien.
Lo más llamativo de todo es el almacén, en el cual puedes encontrar de todo, lo que es todo, hasta objetos de otros planetas. Para mi gusto, el almacén tampoco está demasiado desarrollado, se pueden sacar un montón de historias del almacén, crear infinidad de objetos.
Parece ahora que después de lo que escrito, el libro está muy mal,