Opción B

Afrontar la adversidad, desarrollar la resiliencia y alcanzar la felicidad

CONECTA, Noviembre 2017

Basado en su propia experiencia, Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook y autora del bestseller Vayamos adelante, firma junto con Adam Grant, profesor de Wharton y autor de Originals, un libro práctico e inspirador sobre la superación.

Después de la repentina muerte de su marido, Sheryl Sandberg creyó que ni ella ni sus hijos podrían volver a ser felices. «Estaba en "la nada"», escribe, «en un vacío inabarcable que inunda el corazón y los pulmones, y merma la capacidad para pensar e incluso para respirar.» Su amigo Adam Grant, psicólogo en Wharton, le explicó que hay unos pasos concretos que podemos dar para recuperarnos y reponernos de las experiencias que nos

Magnífico libro sobre como ejercitar el important

Luis Torras06/06/2018
    La vida es pesada, incierta y llena de avatares por definición, y de como sepamos aceptarlos, digerirlos y superarlos dependerá nuestro éxito y felicidad. A través de la traumática perdida de su marido en 2015, Sheryl Sandberg, número dos de Facebook, y apoyada por el psicólogo y autor Adam Grant, traza un emotivo viaje de superación y educación sentimental desvelando

• Título: Opción B
  • Autor (es): Sheryl Sandberg, Adam Grant