Optimismo y salud

Lo que la ciencia sabe de los beneficios del pensamiento positivo

Narrado por: Luis Rojas Marcos / Javier Viñas

Duración: 4 horas y 33 minutos

GRIJALBO, Octubre 2020

En este nuevo libro del reconocido psiquiatra Luis Rojas Marcos, aprenderemos que sentir y pensar en positivo es una inversión sumamente rentable para desarrollar al máximo las posibilidades de vivir sanos y felices. Además de conocer los ingredientes que distinguen el optimismo del pesimismo, explorar las fuerzas que forjan nuestro temperamento e identificar los venenos más dañinos, el autor describe eficaces estrategias para fomentar el positivismo al tiempo que examina la influencia del optimismo en las relaciones con otras personas, así como en la salud y el trabajo.

Un texto indispensable para el momento actual.

«A lo largo de los años, tanto en mi vida personal como en el mundo de la medicina, la psiquiatría y la salud pública, he tenido oportunidad de confirmar, en incontables ocasiones, que la forma de percibir e interpretar las situaciones que nos plantea la vida ejerce un inmenso poder sobre nuestras emociones, decisiones, conductas y juicios.

Para disfrutar de una vida saludable y completa, no basta con curar los males que nos aquejan; es

La importancia del optimismo para nuestra salud.

Hay muchos libros sobre desarrollo personal, pero no siempre están basados en la evidencia científica. Luis Rojas

Optimismo y Salud

?Incluso las pequeñas cosas gratas que nos ocurren en la vida cotidiana tienen una marcada influencia sobre

Imprescindible lectura

Siempre es un placer escuchar, y en este caso leer a #LuisRojasMarcos, pero si de lo que habla es de Pensamiento

El libro que necesitaba para afrontar la recta final del 2020

Diré que soy una persona muy optimista y feliz, pero, estos últimos meses, me he dado cuenta de que tengo muchos

Una buena dosis de optimismo, tan necesaria para los tiempos que corren

Un libro muy recomendable para los tiempos que nos toca vivir, con pandemia mundial incluida. El doctor Rojas

Optimismo en tiempos de pandemia.

El crecimiento personal, es vital en nuestro día a día, quizá pensamos que sabemos y controlamos todo pero algunas

Salud y Bienestar

En este nuevo libro del prestigioso Rojas Marcos, aprenderemos que pensar y sentir de forma postiva es posible

Reseña Optimismo y Salud

Hola hola lectores Hoy os traigo nueva reseña, en este caso de la mano de un gran psiquiatra como es Luis Rojas

Mi mensaje para los escépticos en este género es que se queden con que estos libros funcionan estupendamente porque son una herramienta ¿la única y universal? no, evidentemente no, pero es una muy útil. Una herramienta que debe combinarse con muchas otras técnicas, pautas e infraestructuras que tengamos a nuestro alrededor.

Ya, ya sé lo que estás pensando "yo no suelo leer autoayuda", o bien "este libro no es para mí" pero ¡alto el

Optimismo y Salud

Cuando me llegó este libro, no tenía muy claro si me gustaría o no, sin embargo desde que lo empecé me di cuenta

Psicología del optimismo en tiempos de COVID

El doctor Luis Rojas nos enseña a través de múltiples estudios, experiencias y ejemplos por qué ser optimistas

Agradable y adecuada al contexto actual.

¡Hola, hola!

Hoy os vengo hablar de una de mis últimas lecturas, se trata de un libro de divulgación

Un enfoque positivo, pero no a cualquier precio

Como bien dice el texto de la contra, en los tiempos que corren parece más necesario que nunca aferrarse al

«Optimismo y salud»

Holiiii amantes de este mundo!!!??
    Hoy os traigo este maravilloso libro que todos deberíamos leer. Un libro

Optimismo y Salud

Sumando letras... Gracias #edicionanticipada? mi biblioteca personal no deja de crecer!!! Deseando leerlo #gracias

La importancia de ser positivo

Esto no es un libro es un regalo para la mente de cualquier persona, porque estoy segura de que lo voy a volver

OPTIMISMO Y SALUD. Lo que la ciencia sabe de los beneficios del pensamiento positivo.

Empezaré diciendo que me ha dejado con ganas de más, mucho más. Porque me ha parecido un libro corto, donde las

Ensayo de psicología sobre el positivismo y sus consecuencias en nuestra salud

Lejos de ser un libro de autoayuda, es mas que eso, es un compendio

de recordatorios de como y  porque

Optimismo y salud, Un texto indispensable para el momento actual

Este libro  no será la solución a ninguno de nuestros problemas, pero quizás si nos ayude a encauzar un poco

El optimismo como estilo de vida

El optimismo es la tendencia a enfocar la vida favoreciendo los aspectos favorables. De esta manera el psiquiatra

No aporta demasiado

Como psicóloga, tenía interés en la psicología positiva. Sin embargo, aunque Rojas da ciertas pautas para adentrarse

Un libro para sanarnos

Es un libro de autoayuda en el que Luis nos describe algunas situaciones personales y del que se deduce que pensar

interesante

Luis Rojas Marcos, es un psiquiatra muy conocido que ya ha escrito varios libros de éxito para ayudarte a llevar

¿Tiempos de vender optimismo?

Desde hace unos años vender optimismo era la estrategia principal de algunas marcas, o incluso influencers.

Libro para estos tiempos

Luis Rojas es un psiquiatra muy conocido que ha escrito libros de ayuda para mejor la forma de ver la vida. En

Interesante

Fácil solución para momentos difíciles

Yo nunca he sido una persona excesivamente positiva, pero después de leer este libro, me he dado cuenta que,

• Título: Optimismo y salud
  • Autor (es): Luis Rojas Marcos