Ordesa

Narrado por: Israel Elejalde

Duración: 9 horas y 8 minutos

ALFAGUARA, Enero 2018

Mejor libro del año según Babelia (El País)
Libro recomendado por La Esfera (El Mundo)
Premio Artes & Letras de Literatura (El Heraldo)

El fenómeno literario de 2018

ESTA HISTORIA TE PERTENECE

Escrito a ratos desde el desgarro, y siempre desde la emoción, este libro es la crónica íntima de la España de las últimas décadas, pero también una narración sobre todo aquello que nos recuerda que somos seres vulnerables, sobre la necesidad de levantarnos y seguir adelante cuando nada parece hacerlo posible, cuando casi todos los lazos que nos unían a los demás han desaparecido o los hemos roto. Y sobrevivimos.

** Premio al Libro Altoaragonés

Un libro magnifico

LUMINITA-ELENA Mihalache27/11/2018
    Estoy devorando renglón tras renglon sin sufrir. Esto es lo más bonito del libro, que no se sufre leyendo. Lo disfrutas porque no esperas que llegues al desenlace, ni al final:"Ordesa" no tiene un desenlace, ni final,ni un personaje en concreto... El personaje eres tú y soy yo... Es un libro donde vemos plasmada nuestra vida, la mía, la del vecino, la de nuestros padres.

Un descubrimiento

Iñaki Sánchez fernandez27/01/2019
    Bello y duro relato de un hombre marcado por el vacío de la horfandad primero sentida y después real. Esos padres presentes e influyentes o no tanto bien en vida como en el propio futuro del protagonista. Con una prosa inteligente, particular, poética y muy detallada. Acertadas pinceladas sobre la realidad en este país actual y de los últimos 60 años. Puede ser el relato

• Título: Ordesa
  • Temáticas: Novela biográfica
  • Colección: Hispanica

La maleta de mi padre

Orhan Pamuk

Historia de la vida privada (edición estuche)

Philippe Aries / Georges Duby

Mucho más que libros